Ahora… matanceros

Ahora… matanceros

Compartir


Escribe: David Rey (Sustraído de mi Muro en Facebook)

El gobierno nacional ahora quiere ir a “buscar votos” a la Matanza, entre otros “populosos” municipios bonaerenses.

¡Déjense de embromar…! Los van a sacar a las patadas…

Yo no tengo nada contra La Matanza, como sí lo tenía Cristina Kirchner… Seguramente ahí hay mucha gente buena y trabajadora.

Es que precisamente me gustaría un gobierno que busque el apoyo de gente buena y trabajadora… y no que solamente busque votos.

Señores del gobierno nacional, GOBIERNEN, y déjense de pelotudeces. GOBIERNEN.

La gente buena y trabajadora de todo un país responderá en las urnas en función de cómo gobiernen.

Yo tenía una tía que decía: “A los enfermos se le pregunta si quieren…”, y se levantaba enseguida a buscar la caja de bombones en la heladera.

Señores… No los traten como a enfermos, como hicieron todos los anteriores gobiernos. ¿No eran el “cambio” ustedes? Denle lo que hay que darles y no vayan a preguntar qué carajo quieren y cómo diablos lo quieren.

¡TRABAJO, JUSTICIA Y DIGNIDAD!

Señores… la gente quiere salir tranquila a la calle sin el peligro de que los maten; los padres quieren dormir tranquilos sabiendo que sus hijos no se van a meter en la droga; la gente quiere tener la seguridad de que no va a quedar en la calle porque sí un día cualquiera; los jóvenes buscan un país en el que se pueda confiar y cumplir los sueños; los viejos quieren saber que no se sacrificaron en vano y que pueden descansar con la tranquilidad del sueño cumplido.

Señores del gobierno nacional: NO REPITAN LA MISMA HISTORIA DE SIEMPRE. No vayan a buscar el voto indiscriminado de las mayorías irreflexivas. ¿No eran el “cambio” ustedes? ¡GOBIERNEN, CARAJO, GOBIERNEN…!

El voto va a a venir solo… porque por más ignorante que sea una persona siempre va a votar algo que le convenga. ¡¡¡GOBIERNEN…!!!

Gobiernen ya… que se les está haciendo demasiado tarde.

Compartir