Muy breve y contundente respuesta al “tránsfuga” General Balza

Muy breve y contundente respuesta al “tránsfuga” General Balza

Compartir


Escribe: David Rey

En un falsario artículo que el General Balza publicó en “Clarín” sobre el 24 de Marzo, entre tantas mentiras, destaco dos cosas:

1ero.: Dice que en los años 70 “no era necesario” el empleo de las Fuerzas Armadas para combatir a los ejércitos terroristas.

a) – Fueron los ejércitos terroristas quienes declararon la guerra al Ejército Nacional (los estaban matando como a perros, Balza);

b) – Quiénes “activaron” a las Fuerzas Armadas no fueron “ellas mismas” sino el propio gobierno democrático de Isabel Perón con el total apoyo de todos los sectores políticos. El “terrorismo de Estado” que el pusilánime y tránsfuga de Balza señala en su artículo no debe adjudicárselo a las Fuerzas Armadas sino al poder político (la desaparición de personas, incluso, comenzó con el gobierno de Juan Domingo Perón. Antes de 1976 ya había más de 900 desaparecidos).

2do.: Balza, fiel a su naturaleza felona, tiene a bien en su artículo parafrasear al otro tránsfuga de Ernesto Sábato, quien tras pedir “un baño de sangre” para acabar con los ejércitos guerrilleros luego, en un giro diametral, se dedicó a ensuciar al heroico Ejército Argentino.

En fin, Balza… es Balza. Y no le podemos reprochar que, entonces, un tránsfuga evoque a otro tránsfuga tanto para reflejarse a sí mismo como para repetir sus odiosas felonías.

En este sentido, Juan Giovarruscio, hace poco, se la supo “chantar” inmejorablemente a éste… que ahora se hace el santito.

Clic en cuadro subyacente para leer la carta de Giovarruscio.

Carta al “traidor” General Balza: “Sabías lo que pasaba, y no dijiste nada”

Compartir