Cecilia Pando: “Mis ideas quedan afuera del aula”

Cecilia Pando: “Mis ideas quedan afuera del aula”

“Me quisieron compensar con un sobre cerrado. Pero les dije que esto no se trataba de dinero. Me dolió mi dignidad”.

Compartir


Los medios hablan… pero no dicen nada. Y todos hablan de ella, pero los pocos que se arriman a buscar su testimonio no demoran en deformar lo que ella dice acorde a sus propias exigencias… “editoriales”.

Pero Cecilia Pando no necesita que nadie explique lo que ella saber mejor que cualquiera: “Mis ideas políticas quedan afuera del colegio”, dice, y remata con aquello que muchos debieran escuchar y repetir profundamente: “Trabajo con chicos”.

La presidente de la Asociación de Familiares y Amigos de Presos Políticos en Argentina (AFFyAPA) no necesita de intérpretes, y por eso ella misma tomó la posta en un video que se viralizó a través de las redes sociales como reguero de pólvora. Allí explica cómo se dio la difícil situación que le tocó vivir en que tras dos días de conseguir trabajo como maestra de séptimo grado… le dijeron – por presión de los medios – que debía presentar la renuncia.

“Yo no hice nada malo”, explica. “Me quisieron compensar con un sobre cerrado. Pero les dije que esto no se trataba de dinero. Me dolió mi dignidad”.

En fin… Todos hablaron, pero en realidad todos callaron.

Acá habla ella.

#CeciPandoNoEstasSola

Compartir