Desesperado pedido de un Preso Político que muere de cáncer

Desesperado pedido de un Preso Político que muere de cáncer

Compartir

Captura


Mi hermano, el juez Otilio Romano, dice: “Me encuentro en una situación crítica. Si no tomo la medicación oncológica indicada me muero y si me la suministran en esta cárcel, cuando se requiere una asepsia incompatible con la mugre aquí existente y aislamiento… también me muero por las complicaciones. La domiciliaria no la van a dar nunca porque estamos dentro del Plan de Exterminio instaurado por el kirchnerismo y continuado por la insensibilidad y falta de decisión de este gobierno, que paradojalmente prometió terminar con el curro de los derechos humanos”.

Raquel Romano.


 

Señor Presidente
Mauricio Macri


Solicito: 

Al señor presidente de la Nación, Mauricio Macri, la prisión domiciliaria para el señor juez Otilio Romano por su estado de salud delicado, y por las condiciones infrahumanas en que lo tienen detenido en Mendoza.

Estas condiciones violan todo Derecho Humano, que debe tener todo Preso Político en Argentina.

Foto de Marta Matheu.Estamos en Argentina, Presidente, no en Venezuela, donde son castigados maliciosamente. Que esta Justicia no sea ciega, y que sea ejercida con imparcialidad.

Esto no es Lesa Humanidad, Presidente, es venganza… una venganza de los Kirchner hacia todas las FF.AA., fuerzas de seguridad, jueces, civiles etc..

No olvide que usted también es padre. Son hombres grandes y enfermos, hay que tener un poco más de corazón y no permitir más tantas injusticias.

En esa deplorable y sucia celda, ¿puede estar una persona enferma? Pueden nuestros Presos Políticos ser castigados tan maliciosamente?

Quedo a la espera de su respuesta.

Atentamente,

Marta Domínguez Matheu.

Compartir