Marcha de veteranos contra la “desmalvinización”

Marcha de veteranos contra la “desmalvinización”

Compartir


Escribe: Victor Eduardo Vital (VGM) BIM 5 (*)

LA DESMALVINIZACIÓN PARA LA SECESIÓN

No menos de 5.000 Veteranos de Guerra de Malvinas marcharon  por las calles de Buenos Aires el día 9 de marzo -según lo acreditado por nuestro corresponsal de guerra, Nicolás Kasanzew-, y un denso manto de silencio cubrió todos los medios de información nacionales, luego de haber magnificado los escándalos y disturbios que se produjeron en las distintas movilizaciones  sectoriales, partidarias,  docentes, feministas y aborteras a lo largo de la semana.

Es muy significativo que los medios de información, sostenidos económicamente por el estado -regenteado por la democracia partidocrática de signos aparentemente contrarios, como son los kirchneristas y macristas– hayan magnificado y multiplicado todos los gestos de escándalo, caos, división y enfrentamiento que profundizan “la guerra civil devastadora”, financiada y dirigida por la embajada británica a través de los DD.HH. y del CELS de Verbitsky.

Del mismo modo, no es de extrañar que esos mismos medios televisivos, radiales y/o escritos, en su afán de Desmalvinizar, no hayan cubierto la marcha de los VGM, ya que la causa de Malvinas es, tal vez, la única causa Nacional que nos pueda llevar a la unidad nacional.

El pueblo argentino continúa atrapado entre la supuesta oposición del “FPV”, Massa y el oficialismo macrista (izquierda o derecha), entre la banda terrorista y separatista anglo-mapuche versus Joe Lewis-Beneton, democracia vs. militares, mujeres contra varones y toda forma de lucha de clase inimaginable, en esta nueva etapa de la disgregación nacional manipulada y financiada por los británicos.

Es digno de destacar la activa presencia de la Comisión de Familiares caídos en Malvinas que, pese al dolor y la humillación a que son sometidos, se oponen de modo férreo al traslado de nuestros Héroes al continente, como así también la unidad de todos los sectores que intervinieron en tan magna gesta.

El régimen puede haber tomado todo y prostituido todo:  gobierno, estado, FF.AA., centros de educación,  universidades, medios de comunicación -como quedó demostrado el 9 marzo- pero no podrá nunca vencer el espíritu de combate del argentino, porque Argentina nació y se forjó como Pueblo y como Nación al guerrear contra la raposa Inglaterra.

La hereje y pérfida Gran Bretaña actúa en las sombras para dividirnos y esclavizarnos; nosotros luchamos por Ser, familia, comunidad, pueblo, Nación.

Éste es nuestro origen y nuestro destino: Ser una Nación del Cielo y de la Tierra.

Que nuestra Santísima Madre y Madre de Dios, que nos bautizó en las aguas del Río Luján, nos proteja de la perversa “CULTURA DE LA MUERTE”, sutil y diabólica política desatada contra nuestro humilde pueblo -que se manifestó con todo su odio en la Ciudad de Tucumán en una sacrílega parodia realizada por una funcionaria del Estado, donde se denigró la dignidad de nuestra Santísima Madre-, y nos de las fuerzas necesarias para reconquistar la soberanía política y territorial de nuestra Nación Argentina.

(*) San Luis, 11 de Marzo del 2017.

Compartir