Que el Macri Comandante le diga al Macri Presidente

Que el Macri Comandante le diga al Macri Presidente

Compartir


Escribe: Facundo Nicolás Franco

Carta Abierta

Sr.
Comandante de las FF.AA. 
Ingeniero Mauricio Macri:

Me dirijo a Ud. a los efectos de solicitarle, quiera tener a bien informarle al Sr. Presidente de la Nación Argentina que, como se dice comúnmente, “quien avisa no traiciona”, por lo que pongo en su conocimiento:

1.- Si sabe que los integrantes de las Fuerzas Armadas, de Seguridad y Policiales en situación de actividad y retiro, sus familiares y nosotros, sus amigos, representamos un importante y definitorio caudal del escaso 2% con que fue electo presidente la segunda vuelta en el año 2015.

2.- Si sabe que hoy pensamos que nos ha traicionado, se ha burlado de nuestra confianza y hemos perdido la Fe en Ud. y en “Cambiemos”.

3.- Que en las próximas elecciones legislativas, tan importantes y definitorias para su gobierno, muchos de nosotros no sólo no lo volveremos a votar sino que además, colocaremos en el sobre la frase “LIBERTAD A LOS PRISIONEROS DE GUERRA Y PRESOS POLÍTICOS INJUSTAMENTE DETENIDOS PARA VERGÜENZA DE LA NACIÓN ANTE EL MUNDO, POR ESTAR EN ESAS CONDICIONES TRAS HABER DEFENDIDO A LA PATRIA Y A SU SISTEMA REPRESENTATIVO, REPUBLICANO Y FEDERAL, ES DECIR, A LA DEMOCRACIA” y en total violación a la Constitución Nacional en sus artículos 18, 21, 28, 31 y 75 incisos 22 y 25.

4.- Que, como candidato a Presidente de los argentinos prometió y no cumplió el slogan o “principio de campaña” de ponerle fin al “curro de los Derechos Humanos”, con el agravante de ser querellante mediante su Secretario de Derechos Humanos en causas de la lucha contra el terrorismo y la subversión (Ejemplo: Tucumán – Operativo Independencia).

5.- Que, con esta actitud, se beneficiará a la oposición (FPV, PJ, PO, Frente Renovador, MILES y otros partidos de izquierda) al resultar anulados nuestros votos. Partidos que están en su contra y accionan unidos en consecuencia.

Dado todo lo expuesto, tengo la firme determinación que si Ud. no soluciona el problema de los PRISIONEROS DE GUERRA y PRESOS POLÍTICOS (de los cuales ya suman 400 muertos mientras que 51 son de su gobierno por lo que USTED ES EL RESPONSABLE), con anterioridad a la primera vuelta de las elecciones legislativas de este año, Ud. perderá porque no contará con el margen que le permitió ganar las elecciones. Como sucede siempre en los últimos años, el período de gobierno que le resta cumplir será pernicioso e ingobernable para la Nación y echará por tierra sus deseos y los de Cambiemos de gobernar un nuevo período.

SI USTED SOLUCIONA EL PROBLEMA PLANTEADO, SÍ OBTENDRÁ NUEVAMENTE NUESTRO VOTO.

Si no es así, votaremos como lo señalamos en el Punto 3.- a favor del país (según nuestra leyenda) y en contra de la corrupción, de las componendas de amigos y entonces usted ya sabe quién triunfará. Nosotros no vamos a votar al populismo decadente, inepto, obsecuente, ladrón y desestabilizador que manejó la política del país en grandes períodos desde el año 1946 a la fecha, en especial desde el regreso de la democracia que supimos conseguir y defender.

Lo saludo atentamente.

Compartir