Solas y desamparadas, así están las esposas de los submarinistas del ARA...

Solas y desamparadas, así están las esposas de los submarinistas del ARA San Juan

Compartir


Escribe: David Rey

ARA SAN JUAN: “DIERON LA VIDA POR LA PATRIA… QUE AHORA LOS ABANDONA”.

Jésica Gopar, esposa del desaparecido submarinista Fernado Gabriel Santilli, Cabo Principal Electricista, optó por esquivar la indiferencia de los medios y del sector político (abocado a discutir si legaliza o no el asesinato sistemático de la persona por nacer) y, a través de las redes sociales, nos cuenta la triste situación que están padeciendo nada menos que las familias de los 44 Héroes que custodian eternamente nuestra soberanía marítima.

Tras haber editorializado sobre este duro testimonio en mi programa de radio, y aquí les comparto algunas dolorosas afirmaciones de Jésica.

Insto a mis queridos amigos a que difundan, por favor. Jésica nos ha pedido encarecidamente que “no nos dejen solos”.

“Las esposas de los submarinistas seguimos estando solas, desamparadas”;

“Nosotras quedamos a cargo de todo, de las deudas, de nuestros hijos, de nuestra casa…”;

“El Estado y las Fuerzas Armadas están totalmente ausentes… Nos soltaron la mano”;

“Prometieron becas que firmaron y todavía no las entregaron”;

“El seguro de vida de nuestros maridos parte de 10 mil pesos. La vida de mi esposo vale 10 mil pesos”;

“Ellos dieron la vida por la Patria y ahora la Patria los abandona”;

“Muchas familias la están pasando muy mal. No tienen casi ni para comer”;

“La desaparición no salda las deudas, y la vida sigue. Claro que sigue”.

Por favor, sugiero hacer circular este video hasta llegar hacia quien pueda hacer algo al respecto.

ARA SAN JUAN: "DIERON LA VIDA POR LA PATRIA… QUE AHORA LOS ABANDONA"

ARA SAN JUAN: "DIERON LA VIDA POR LA PATRIA… QUE AHORA LOS ABANDONA". Jésica Gopar, esposa del desaparecido submarinista Fernado Gabriel Santilli, Cabo Principal Electricista, optó por esquivar la indiferencia de los medios y del sector político (abocado a discutir si legaliza o no el asesinato sistemático de la persona por nacer) y, a través de las redes sociales, nos cuenta la triste situación que están padeciendo nada menos que las familias de los 44 Héroes que custodian eternamente nuestra soberanía marítima. Hoy he editorializado sobre este duro testimonio en mi programa de radio, y aquí les comparto algunas dolorosas afirmaciones de Jésica. Insto a mis queridos amigos a que difundan, por favor. Jésica nos ha pedido encarecidamente que "no nos dejen solos". "Las esposas de los submarinistas seguimos estando solas, desamparadas"; "Nosotras quedamos a cargo de todo, de las deudas, de nuestros hijos, de nuestra casa…"; "El Estado y las Fuerzas Armadas están totalmente ausentes… Nos soltaron la mano";"Prometieron becas que firmaron y todavía no las entregaron"; "El seguro de vida de nuestros maridos parte de 10 mil pesos. La vida de mi esposo vale 10 mil pesos";"Ellos dieron la vida por la Patria y ahora la Patria los abandona"; "Muchas familias la están pasando muy mal. No tienen casi ni para comer"; "La desaparición no salda las deudas, y la vida sigue. Claro que sigue". Por favor, sugiero hacer circular este video hasta llegar hacia quien pueda hacer algo al respecto. (Se puede escuchar mi editorial radial sobre este video haciendo clic en el siguiente vínculo: https://www.mixcloud.com/davidrey11/p-on-the-radio-30-12-04-18/). David ReyPeriodismo> para periodistas

Posted by Periodismo> para periodistas on Thursday, April 12, 2018

En mi programa de radio, editorialicé sobre este video. Pueden escuchar mi editorial, seguidamente:

Compartir