¿Terroristas buenos?

¿Terroristas buenos?

Compartir


Escribe: María Guadalupe Jones

Claramente, cada vez que hay un atentado terrorista en el Mundo, Argentina se une al repudio de dichos actos. El 23 y 24 de enero se cumplieron 28 años del Ataque terrorista al Regimiento de Infantería Mecanizado 3 “General Belgrano”, en la Tablada, atentado perpetrado por miembros del Movimiento Todos por la Patria (MTP), con la Conducción de Enrique Gorriarán Merlo (otrora jerarca del ERP), entre otros.

Ni un solo homenaje se realizó en honor a los soldados, policías y militares que murieron ese día defendiendo la Patria, pero si mal no recuerdo el 24 de Marzo pasado sí homenajearon a los terroristas tirando flores al Río de La Plata, donde participó nada menos que el entonces presidente estadounidense Barack Obama.

¿Cuándo van a tirar flores en la puerta del Regimiento de la Tablada…? No entiendo, ¿acaso los Terroristas se dividen en malos (resto del mundo) y “víctimas” en Argentina?

Hay que terminar con tanta hipocresía. Acá también tenemos que repudiar a nuestros propios terroristas sin tener miedo a los DD.HH. de Izquierda… porque en nuestro país, hasta hoy, parece que los DD.HH. son de los Terroristas… ¡y no de sus víctimas!

Compartir