“Usted no es un soldado. Es un delincuente con ropa militar”

“Usted no es un soldado. Es un delincuente con ropa militar”

Compartir


Escribe: Oscar Simone (*)

Traidor, usted está preso por haber formado parte de una “asociación ilícita” con sus socios kichneristas, políticamente hablando y cristinistas ideológicamente, que arrasaron con ANSES y los fondos de los jubilados, permitió la destrucción de las Fuerzas Armadas, de Seguridad y Penitenciarias.

Le entregó a los enemigos de la Nación los patriotas que lucharon a favor de una Patria Libre, Justa y Soberana, que no fuera dependiente de Cuba ni de los mercaderes del terror, que querían matar a un millón de ciudadanos libres para imponer a fuerza de pólvora y sangre un régimen extranjero, de sometimiento personal e ideológico.

Traidor, porque permitió la entrega de territorio nacional en la Patagonia y los Esteros del Iberá.

Traidor, porque usted no es un Preso Político como los camaradas que entregó, es un “delincuente” preso, sí, preso común.

No le deseo buenas noches, le deseo insomnio para que piense que tiene que devolver el dinero mal habido, para que le pese más la condena pública que deben soportar los miembros de las Fuerzas Armadas, de seguridad y penitenciarias que usted traicionó.

Recuerde… usted no es un “soldado”. Es un delincuente con ropa militar.

(*) Preso Político – Penal de San Felipe, Mendoza.

Compartir