Acá podés contar qué efectos adversos te provocó la vacuna del covid

La organización "Argentina por la Verdad" ofrece a los damnificados por la inyección un espacio para reflejar sus testimonios. Alihuen Posetto, de "Venado por la Verdad", nos contó cuáles son los casos más alarmantes.

867

Escribe: David Rey

El registro y la contención que debería propiciar el propio Estado argentino lo llevan a cabo ciudadanos de a pie que, entre el trabajo y las diarias diligencias, se hacen de un tiempo extra para contener a todas aquellas personas que hayan sufrido reacciones adversas a las inoculaciones contra el Sars-Cov-2. Argentina por la Verdad, una ramificación de Latinoamérica por la Verdad, es una organización que, apenas iniciada la llamada pandemia, comenzó a poner manos a la obra.

Alihuen Posetto, de Venado por la Verdad, es un comerciante venadense que comprendió que su labor pasaba no tanto por decir como por escuchar, de ahí que su enorme trabajo en las redes sociales, más precisamente Instagram y Telegram, ha consistido en charlar con aquellas personas a las que nadie podría discutirles si «vacunarse o no», es decir, las mismas que han tenido el valor de reportar las lamentables consecuencias de haber permitido que les inoculen la sustancia en etapa de experimentación.


VENADO POR LA VERDAD REDES:

✅Seguinos en TELEGRAM
https://t.me/venadoxlaverdad

✅Seguinos en INSTAGRAM
https://instagram.com/venadoporlaverdad?utm_medium=copy_link

✅Seguinos en FACEBOOK
https://www.facebook.com/Venado-Por-La-Verdad-152925076892218/


Entrevistado por DAVIDREY.com.ar, Posetto nos ofreció un resumen de los casos más singulares de efectos adversos posinoculación, un detalle alarmante que va desde trombocitopenias severas a una mujer lactante que no terminaba de despedir leche desde su seno, sin hablar de los testimonios que recogió de familiares de aquellas otras personas que directamente murieron tras inocularse. Desde ya, se trata de todas personas sanas, deportistas algunas inclusive,

Llamó la atención del entrevistado un aspecto no menor: sólo en el caso de Candela Núñez, una joven de 16 años que convulsionó a la media hora de inocularse, los médicos que la recibieron en el hospital Garrahan anotaron que el cuadro clínico «podría deberse a la vacuna», algo que el resto de los profesionales ha elegido omitir sistemáticamente. «Si bien muchos médicos dijeron a sus pacientes que podría haber sido la vacuna, ninguno lo hizo anotándolo en algún papel», confió Posetto.

La lógica nos dicta que deberían ser las mismas farmacéuticas las que tomen nota de los efectos adversos de sus productos, y no habría nada malo en ello siempre y cuando existiera la convicción de corregir aquello que daña en lugar de sanar. Lo ilógico es, sin embargo, lo que está ocurriendo, es decir, el sistemático encubrimiento que existe desde el médico y los medios masivos de comunicación al Estado nacional, todos afanosamente dedicados a «defender» a sus patrocinadores de cualquier cuestionamiento.

De ahí que sea tan valioso el trabajo de Argentina por la Verdad como de todos aquellos que hacen lo propio para que la lógica y sentido común prevalezcan en tiempos de tanta confusión y de tanta corrupción. De ahí que sea imponderable que la persona que haya resultado damnificada tenga el valor de compartir aquello que hoy es, sin lugar a dudas, lo más importante del mundo: su testimonio, el cual puede consignarlo justo debajo de la siguiente entrevista.

Clic en la imagen para ver entrevista.

🛑ATENCIÓN!‼️

Dejamos el enlace para denunciar casos de efectos adversos y fallecimiento. La base de datos corresponde al movimiento nacional Argentina por la Verdad.

Objetivo: sumar testimonios y entregar como pruebas a las demandas de los abogados para accionar contra el Estado que proporcionó estás inyecciones.

DEJAMOS EL FORMULARIO PARA COMPLETAR:

https://forms.gle/jfWz3YvYbLK7ZruD6

Clic en la imagen para dejar tu testimonio.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Completo-zoom.jpg

Te invito a que me ayudes a seguir haciendo PERIODISMO INDEPENDIENTE.

Podés hacerlo a través de Mercado Pago.

Clic aquí para aportar con $ 500 (pesos argentinos);

Clic aquí para aportar con $ 1000;

Clic aquí para aportar con $ 2000;

Clic aquí para aportar con $ 5000.

¿Te parece otro monto? Enviá un mensaje a info@davidrey.com.ar y te respondo con un link para realizar el pago que quieras o, bien, podés hacerlo enviando dinero a mi CVU de Mercado Pago: 0000003100047927961753 (alias: davidrey11.mp)

También podés transferir directamente a mi cuenta bancaria del BANCO GALICIA:

CBU: 00702333 30004016158682;

Alias: DAVIDREY11

Compartir