Anuncian un «tsunami» de cáncer a partir de las inmunizaciones para el covid

Además, algunos estudios asemejan la inoculación a "inyectar SIDA" en las personas. Se ha observado una caída de las celulas destinadas a regular los virus.

1313

Escribe: David Rey

«La mayor atrocidad médica jamás cometida contra la humanidad», así anticipa un sitio especializado que será el resultado de las compulsivas inoculaciones contra el supuesto virus chino. Mientras que, en otra parte, asegura: «Es importante destacar que esto ya no se puede detener».

Para el sitio web del Dr. Eddy Bettermann (https://dreddymd.com/), uno de los más «duros» al momento de analizar los efectos adversos de las inoculaciones contra el covid, los «vacunados son como personas con SIDA que caminan» debido a la forma con que ha sido trastocado el sistema inmunológico, algo con lo que también acuerda el portal Medicine.News.

«El holocausto de las vacunas, al parecer, se sentirá como un ‘tsunami del cáncer’ que de alguna manera se atribuirá a todo lo demás, excepto a las vacunas», vaticina Mike Adams, de dreddymd.com. Y señala algo curioso: es que justamente venía notándose una disminución, en los Estados Unidos, de esta enfermedad: «Entre 1999 y 2019, las tasas de mortalidad por cáncer se redujeron de 200 a 146 por cada 100 mil habitantes» (Fuente: CDC.gov).

Si bien aún no se cuenta con datos de 2020 y 2021 (estarían listos en 2024), la «predicción» suena bien preocupante: «Las muertes por cáncer en 2022 se dispararán por encima de un millón de muertes, y las tasas de muerte por cáncer se mantendrán elevadas durante la próxima década, todo debido a las vacunas covid que comenzaron en 2021».

Ya no se puede detener

El artículo resume: «Con más de 191 millones de estadounidenses ahora doblemente vacunados, y más de 220 millones con un solo pinchazo, ha comenzado la cuenta regresiva para lo que algún día será visto como la mayor atrocidad médica jamás cometida contra la humanidad. Es importante destacar que esto no se puede detener. De hecho, las grandes farmacéuticas y el líder del cartel criminal, Anthony Fauci, Josef Mengele 2.0, no quieren que se detenga. Una ola de cáncer representa la última fase del saqueo médico de Estados Unidos… obteniendo ganancias obscenas de la quimioterapia y las cirugías de cáncer mientras decenas de millones de estadounidenses son asesinados por el sistema de vacunas como armas para la despoblación».

«Las inyecciones de refuerzo» que requerirán «los cárteles de las farmacéuticas», aliados con los gobiernos y los medios de comunicación, según el artículo, causarán un estrago de cáncer para 2031, algo que se sumaría a los innumerables casos de afecciones cardíacas o muertes súbitas, es decir, aquello de lo que hoy habla todo el mundo (excepto los medios masivos de comunicación).

No sólo son pronósticos

Por su parte, ya para marzo de 2021, el doctor Ryan Cole, patólogo de un laboratorio de dianóstico en Idaho (EE.UU.), informó en un video producido por el proyecto «Capitol Clarity», del gobierno de Idaho, que se ha registrado un «repunte» masivo en «diversas enfermedades autoinmunes y tipos de cáncer en pacientes que han sido vacunados» (Fuente: LifeSite).

«Desde el 1 de enero, en el laboratorio, veo un aumento de 20 veces en cáncer de endometrio», dijo el Dr. Cole. «Miro mis números año tras año, no exagero en absoluto. Me digo, ‘Dios, nunca había visto tantos casos de cáncer de endometrio antes’«.

Cole resaltó, además, que la vacuna está causando serios problemas autoinmunes, tal como si fuera una «respuesta de VIH inversa». Según argumentó, en los pacientes con SIDA existe una supresión masiva de las «células T auxiliares» y «células T supresoras o CD8», lo que provoca que el sistema inmune caiga «en picada». «Después de la vacuna, lo que estamos viendo es una caída en sus células T supresoras», es decir, «las que mantienen todos los demás virus controlados».

Dr. Ryan Cole.

El año pasado, ya la prestigiosa publicación The Lancet había encontrado que las vacunas aumentaban el riesgo de que una persona desarrolle infección por VIH. Cole, por su parte, señaló que «lo más preocupante de todo es que existe un patrón de estos tipos de células inmunes en el cuerpo que mantienen el cáncer bajo control», algo que se ve menoscabado incluso en las personas jóvenes que estaban completamente sanas antes de recibir las inyecciones. “Veo melanomas invasivos en pacientes más jóvenes; normalmente los detectamos temprano, y son melanomas delgados, [pero] veo que los melanomas gruesos se dispararon en los últimos meses».


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Completo-zoom.jpg

Te invito a que me ayudes a seguir haciendo PERIODISMO INDEPENDIENTE.

Podés hacerlo a través de Mercado Pago.

Clic aquí para aportar con $ 500 (pesos argentinos);

Clic aquí para aportar con $ 1000;

Clic aquí para aportar con $ 2000;

Clic aquí para aportar con $ 5000.

¿Te parece otro monto? Enviá un mensaje a info@davidrey.com.ar y te respondo con un link para realizar el pago que quieras o, bien, podés hacerlo enviando dinero a mi CVU de Mercado Pago: 0000003100047927961753 (alias: davidrey11.mp)

También podés transferir directamente a mi cuenta bancaria del BANCO GALICIA:

CBU: 00702333 30004016158682;

Alias: DAVIDREY11

Compartir