Así te estafaron con «los desaparecidos»

Entrevista a José D'Angelo, autor de "La Estafa con los Desaparecidos", una obra que equipara al "setentismo" con el actual garantismo de la justicia argentina. "Los años setenta no son tema de los años setenta sino de la actualidad. Es imposible encontrar un garantista que no sea setentista".

1462

Escribe: David Rey

Parece que al periodista José D’Angelo no le gusta dejar cabos sueltos. Por eso es que tras haber publicado su polémico libro «Mentirás tus Muertos» (una obra maestra que derrumba innegociablemente el mito de los 30 mil desaparecidos), vuelve a la carga y con mejor munición todavía. «La Estafa con los Desaparecidos – Mentiras y Millones» es la nueva propuesta del autor para seguir desentrañando el perverso sistema con que los «organismos de derechos humanos» prácticamente que han esquilmado al pueblo argentino con el pago millonario de indemnizaciones a supuestas víctimas del pretendido «terrorismo de Estado» en los años 70.

DAVIDREY.com.ar es el primer medio argentino en entrevistar a José D’Angelo sobre su nuevo ensayo, en el que explica que el libro se basa en una denuncia por él mismo presentada y donde desanda la INCREÍBLE trama de uno de sus capítulos, verdaderamente ejemplar de cómo nos han estafado con los desaparecidos y que seguramente será motivo de varios artículos periodísticos a desarrollar en este sitio. Evidentemente, todo parece ser un círculo visioso basado en seguir robando el dinero de los contribuyentes argentinos gracias a garantizar, nada menos, que la impunidad de los asesinos más sanguinarios que registra nuestra historia.

En la charla, D’Angelo destaca que «el setentismo» (el meollo de cuestiones que redunda sobre lo acontecido en Argentina dentro de la emblemática década) no es una problemática exclusiva de los años 70 sino que es un asunto de suma actualidad, y desliza una equivalencia interesante al afirmar que «setentismo es garantismo», es decir, ese mismo flagelo por el que vemos colmadas las calles de delincuentes -reincidentes, liberados por los jueces- que naturalmente deberían estar en prisión… pero que -al igual que los terroristas de ERP o Montoneros- siguen haciendo de las suyas con toda impunidad: ROBAR Y MATAR.

No nos asombremos de los jueces que liberan delincuentes HOY porque muy posiblemente sean los mismos esbirros «setentistas» que idolatran asesinos seriales y demás «revolucionarios». En otras palabras, no esperemos a ser las víctimas del garantismo actual para revelarnos contra el cuento de los 70.

Por lo pronto, dejamos al interesado la apreciación de todo lo charlado en la entrevista ya que ahora no hay mejor detalle que la propia voz que del autor de «La Estafa con los Desaparecidos», una obra llamada a darnos de qué hablar por un buen tiempo.

Agradecemos a Charlie la gestión con el entrevistado y también a todos los que colaboran económicamente con DAVIDREY.com.ar – Periodismo> para periodistas.


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Completo-zoom.jpg

Te invito a que me ayudes a seguir haciendo PERIODISMO INDEPENDIENTE.

Podés hacerlo a través de Mercado Pago.

Clic aquí para aportar con $ 500 (pesos argentinos);

Clic aquí para aportar con $ 1000;

Clic aquí para aportar con $ 2000;

Clic aquí para aportar con $ 5000.

¿Te parece otro monto? Enviá un mensaje a info@davidrey.com.ar y te respondo con un link para realizar el pago que quieras o, bien, podés hacerlo enviando dinero a mi CVU de Mercado Pago: 0000003100047927961753 (alias: davidrey11.mp)

También podés transferir directamente a mi cuenta bancaria del BANCO GALICIA:

CBU: 00702333 30004016158682;

Alias: DAVIDREY11

Compartir