Carta a Juan José Gómez Centurión después del «escrache» en Mendoza

945

Escribe: David Rey

Juan José Gómez Centurión, Veterano de la Guerra de Malvinas (por lo que fue CONDECORADO) y excandidato a presidente de Argentina (el único, entonces, con una idea firme y patriota) fue insultado por energúmenos de izquierda antes de dar una charla sobre Malvinas en la ciudad de Mendoza.

Querido Juanjo:

Yo no podría decir que «conozco tu corazón» porque, justamente, de tu corazón de soldado argentino es de donde puedo aprender todo lo que hay que seguir aprendiendo. Pero sí me animaría a decirte tres cosas que, seguramente, ya las sabés:

01 – Que te insulten estos inmorales, es otra condecoración que enorgullece y eleva tu irredimible alma argentina;

02 – Que esta bazofia holgazana se «organice» para atacarte es señal de que saben que estás en carrera… y no por vos, sino por aquello por lo que nunca dejaste de luchar, es decir, NUESTRO PAÍS, el que ellos quieren seguir esquilmando;

03 – Esta gente no te odia ni te teme. Se odian a sí mismos y se temen a sí mismos. Se odian porque por culpa tuya se ven incalculablemente tan pequeños y se temen a sí mismo porque ellos estarían absolutamente agobiados, perdidos y acobardados frente de los grandes desafíos que son, sencillamente, la razón de tu ser. Mientras vos ponías las bolas en Malvinas, ¿cuántos hubo que rezaban para que «no les toque»?

«Dios ciega a quienes quieren perder», Juanjo… Y ellos, frente de la difícil situación que vive nuestro país, eso es todo lo único que pueden hacer: putear, porque algo les molesta, les jode, los atormenta. Les molesta, les jode y les atormenta UN EJEMPLO.

Y eso sos vos, simplemente un soldado argentino… dispuesto a seguir dando el ejemplo. El mismo ejemplo de entonces, cuando enfrente estaban los ingleses y toda la OTAN. Y vos, en lugar de «putear», peleabas… y dabas tu corazón a pesar de cómo eran o pensaban los argentinos. No tenías una «idelogía» para reivindicar sino una PATRIA por defender.

Mientras ellos se aprestan a putear… tu corazón, como siempre, te alienta a pelear por nuestro país. Ellos eligen «la fácil», vos siempre vas por la gloria. Ellos no valen la pena, no pueden aspirar a más que a seguir siendo holgazanes (quieren vivir de arriba, sin trabajar). Ni siquiera mi repudio puede ser contra ellos (aunque sí lo es contra todo aquel que observe impasible que un grupito de resentidos se proponga ofender a un VETERANO DE LA GUERRA DE MALVINAS).

No me moviliza la solidaridad en estas líneas, no la precisás. Me moviliza el orgullo de saber que cuento con vos, el enorme orgullo de saber que este país tiene HÉROES como vos.

Gracias por seguir peleando. ¡Gracias por Malvinas! Fuerte abrazo. ¡Viva la Patria!


A través de Paypal, enviá a info@davidrey.com.ar

Podés hacerlo a través de Mercado Pago.

Clic aquí para aportar con $ 500 (pesos argentinos);

Clic aquí para aportar con $ 1000;

Clic aquí para aportar con $ 2000;

Clic aquí para aportar con $ 5000.

¿Te parece otro monto? Enviá un mensaje a info@davidrey.com.ar y te respondo con un link para realizar el pago que quieras o, bien, podés hacerlo enviando dinero a mi CVU de Mercado Pago: 0000003100047927961753 (alias: davidrey11.mp)

También podés transferir directamente a mi cuenta bancaria del BANCO GALICIA:

CBU: 00702333 30004016158682;

Alias: DAVIDREY11