Cecilia Pando, a pesar de Alfredo Olmedo

La presidente de AFyAPPA promete seguir luchando por sus valores más allá de que el diputado salteño haya declinado su candidatura a presidente argentino.

457

Escribe: Cecilia Pando

El diputado nacional Alfredo Olmedo ha decidido bajar su candidatura a presidente de la república y trabajar por su provincia, Salta, defendiendo los mismos valores que nos llevaron a unirnos: la Vida, la Familia, la Defensa de las Instituciones y el trabajo por los que menos tienen.

Oportunamente me decidí a trabajar con él porque demostró ser un hombre coherente, sin diferencias entre su discurso y lo que había realizado en el Congreso Nacional. Allí, casi en soledad, tuvo el coraje y la convicción de defender públicamente los mismos valores que siempre guiaron mi existencia, votando en defensa de la vida, en contra de la ideología de género y a favor de las instituciones de la república, entendiendo que la ley del 2 x 1 también debía aplicarse a los militares detenidos por haber combatido al terrorismo.

La decisión del diputado Olmedo no cambia nuestros planes. Hoy más que nunca vamos a seguir trabajando por los mismos valores que nos unieron, conscientes de que hay que construir una alternativa viable, que realmente nos represente a todos los que pensamos que el derecho a la vida no es negociable.

Toda mi vida trabajé por inculcar valores. Como madre, como docente o en el rol que me tocara asumir. Con mis aciertos y mis errores. Con mis luces y mis sombras. Hoy más que nunca nuestro país necesita gente comprometida, que defienda los valores familiares ante los sistemáticos ataques culturales que nos toca padecer.

Parte de nuestro esfuerzo será encontrar un candidato a presidente que esté dispuesto a dar la vida defendiendo los valores que construyeron nuestra Nación.