Con dignidad: así un deportista amateur evitó la vacuna y el hisopado

297

DEFENDAMOS NUESTROS DERECHOS

Escribe: Dr. Leonardo González Bayona – Médico de Familia (MN 97.300)

Se llama Leonardo, tiene 45 años, es deportista amateur. Se había anotado para correr una media maratón en la ciudad de Buenos Aires este último domingo 10 de octubre. Acorde al reglamento, pagó el valor de la inscripción y presentó un certificado de aptitud física extendido por mí. A la hora de retirar la remera y el chip le exigieron «constancia de vacunación covid», a lo cual respondió con una nota con mi firma y sello contraindicando de manera fundamentada cualquier inyección experimental en mi paciente. Le pidieron entonces que se hiciera un hisopado nasofaringeo.

Leonardo con justa razón se negó rotundamente a hacérselo. Amén de su inutilidad, consideró el pedido como un acto de discriminación, pues el test debían exigírselo también a todos los inscriptos vacunados. Está oficialmente reconocido que los inyectados no dejan de ser fuentes de contagio, al menos un 50 % de ellos tienen tests PCR positivos, muchos incluso enferman y mueren.

Quisieron doblegarlo y no pudieron. Leonardo se mantuvo firme defendiendo sus derechos. Claro que pasó un mal momento, sintió una gran impotencia ante exigencias descabelladas que pretenden coaccionar a las personas a hacer cosas contra su voluntad.

La peleó y la ganó. Leonardo pudo competir sin darse ninguna vacuna experimental y sin la introducción de ningún hisopo en su nariz.

Este caso, como tantos otros en  todo el mundo, deben servir de ejemplo para alentar a la gente a defenderse sin vacilaciones ante disposiciones tiránicas que atentan abiertamente contra los derechos inalienables de las personas.

Como dice Gustavo Cordera, “la libertad no se pide, se ejerce”.

¡FELICITACIONES, CAMPEÓN!

Esta noche (martes 12/10/21), a las 20:30 h, estaremos con Leonardo en una entrevista en vivo con Verónica Ressia en su canal por la red Twitch. Allí Leonardo nos contará con más detalle lo aquí narrado.

(Ver esta publicación en el Muro de Facebook de Leonardo González Bayona haciendo clic aquí mismo).


Te invito a que me ayudes a seguir haciendo PERIODISMO INDEPENDIENTE.

Podés hacerlo a través de Mercado Pago.

Clic aquí para aportar con $ 500 (pesos argentinos);

Clic aquí para aportar con $ 1000;

Clic aquí para aportar con $ 2000;

Clic aquí para aportar con $ 5000.

¿Te parece otro monto? Enviá un mensaje a info@davidrey.com.ar y te respondo con un link para realizar el pago que quieras o, bien, podés hacerlo enviando dinero a mi CVU de Mercado Pago: 0000003100047927961753 (alias: davidrey11.mp)

También podés transferir directamente a mi cuenta bancaria del BANCO GALICIA:

CBU: 00702333 30004016158682;

Alias: DAVIDREY11

Desde ya, ¡muchas gracias!

Compartir