«¿Tenés familia?». David Rey, ¿amenazado por sus ‘Efemérides’?

469

Si entendemos que una jornada de trabajo es de ocho horas, entonces a mí cada “Efemérides… y algo más” me lleva tres jornadas laborales en promedio. En fin, difícilmente podría explicar cuánto trabajo significa este humilde intento tanto por contar la parte que han procurado borrar de nuestra historia como mostrar quiénes eran, cómo eran y qué hacían los TERRORISTAS de entonces (y los farsantes actuales).

Se imaginarán cuán frustrado me siento toda vez que, justamente, uno de estos farsantes -entre los tantos que me dejan “regalitos” por ahí- en menos de dos renglones resume inmejorablemente todo lo que yo quiero demostrar en cada “Efemérides”.

Ahí están (ver captura), así son: nótese la cobardía de alguien que insulta y amenaza desde una cuenta trucha o restringida, y que además apela a algo tan sensible como puede ser la familia. Estos son los llorones que vemos golpeándose el pecho por “las víctimas” de lo que ellos llaman -inconsistentemente- “represión ilegal”.

Acaso lo que aquí suscribo, ¿no es demostrativo de lo que son estos CRIMINALES? ¿Acaso alguien necesita mayor explicación? Si esta es la runfla delincuencial que sostiene todo el relato de los setenta (y que se sirve del mismo para garantizar la propia impunidad y seguir viviendo de arriba), ¿acaso una persona de bien (sea de izquierda, sea de derecha o no sea de nada) no debería, al menos, replantearse la MENTIRA INMORAL que enseñan en los colegios y que vocifera la televisión?

No quisiera herir susceptibilidades, por favor… y perdón por si resulto impreciso, pero a mí cada día me queda más en claro una cosa: repetir las hipócritas consignas del setentismo es propio de gente muy ignorante (pero muy) … o de alguien que, en definitiva, no es más que coherente con la propia propensión a ser un farsante, un delincuente y una basura más.

Yo, no obstante, en mi grandísima ingenuidad, sigo apostando a que la gente se informe mejor. Para eso hago y seguiré haciendo, a pesar de los insultos, “Efemérides… y algo más”. Un pueblo bien informado es un pueblo bien formado. Con esto se termina el cuento y se acaban los farsantes.

Fuerte abrazo.

David Rey
Periodismo> para periodistas
Alias de MP: davidrey11.mp
(¡Gracias a los que ayudan!)