David Rey: «Necesitamos un intendente al que le teman los narcos»

101

bunker.jpg_88717827

El titular de esta misma página web, el periodista David Rey, mantuvo una exhaustiva charla sobre la inseguridad en Rosario con la señora Cristina Marty, conductora del programa de radio «La Música y mi voz», que se emite por FM Latina de Rosario los días lunes de 22 a 24 hs. 

Cristina Marty, conductora del programa de radio "La Música y mi voz"A raíz de declaraciones realizadas por la intendente rosarina Mónica Fein, en que dijo que «nosotros no tenemos ninguna responsabilidad» respecto del avance de la narcocriminalidad en la ciudad, David Rey le respondió con que «necesitamos un intendente que se haga responsable de lo que ocurre en Rosario, no uno que diga que no tiene la culpa de lo que sucede. Necesitamos un intendente que diga <<AQUÍ MANDO YO>>, un intendente al que le teman los narcotraficantes». 

logoEl resonante asesinato de un taxista, acontecido en los últimos días, volvió a encender la alarma de los rosarinos en torno a la inseguridad, invariablemente asociada al crecimiento exponencial del tráfico de estupefacientes en Rosario. Afectada por esta situación, la señora Cristina Marty dedicó buena parte de su programa «La Música y mi voz» para expedirse al respecto, y de este modo requerir la opinión de David Rey. 

A continuación pueden escuchar la charla en cuestión:

 

Compartir