DAVIDREY.com.ar responde a los golpeadores de mujeres que lo amenazaron

130

fot

Un violento no es solamente aquél que participa de un hecho de violencia sino también quien calla, aprueba y permite que lo mismo tenga lugar frente de nosotros. 


EDavid Reyscribe: David Rey 

La última publicación de DAVIDREY.com.ar dio de qué hablar. La noticia respecto de la golpiza que violentos anarquistas propinaron a la hija del líder nacionalista Carlos Pampillón y que los medios nacionales “vendieron” a la opinión pública como un ataque “neonazi” a una pareja de homosexuales generó sorpresa y adhesión en todos los rincones del país, aunque por otra parte también fue acogida con malestar e indignación. Cataratas de insultos, amenazas y advertencias acaso evidencian que la intolerancia y la violencia prevalecen en muchos argentinos más allá de las “condenas” de Clarín o La Nación.

No es para menos, toda vez que los mismos medios se encargan de “tapar” una noticia (anarquistas con manoplas de acero dejan inconsciente a una menor de 16 años por cuestiones ideológicas) nada menos que con una grandísima mentira (neonazis agreden a pareja “gay”). Es decir, toda vez que la violencia en sí tiene su origen en los mismos medios que (investidos de falsa moral) dicen condenar. Ningún hecho de violencia o maltrato tiene su origen de un día para otro y porque sí; mentir, engañar y burlarse de la gente -lo que, por ejemplo, han hecho los medios con la golpiza a Mailén Pampillón – es el hecho más significativo de violencia y que mejor explica toda la barbarie que viene después.

Mentir, va de suyo, es violentar la verdad. Hete aquí, pues, la génesis de toda violencia posterior.

Clarín
Clarín, el máximo medio informativo de Argentina, uno de los primeros en deformar la noticia respecto de la agresión a la joven en Mar del Plata.

 

Ocurre una cosa, cuentan otra (acomodada a sus propias vicisitudes ideológicas). Es cierto que tanto el novio de Mailén como sus amigos golpearon a dos varones al punto de dejarlos bañados en sangre. ¡Pero no porque unos fueran neonazis y los otros homosexuales! Ningún interés tiene este editorial en exculpar como en justificar al grupo de Mailén, ¡pero alguien tenía que decir que a los dos muchachos les rompieron la cabeza porque ellos formaron parte de la veintena de aprovechadores que golpearon salvajemente a Mailén Pampillón por las supuestas ideas que le endilgan al padre de esta última!

Cuánta felonía por parte del director de Derechos Humanos de la comuna de General Pueyrredón, José Luis Zerillo, quien afirmó en los medios “estar harto” de estos hechos de violencia “y que evidentemente hay un grupo organizado” dedicado exclusivamente a golpear homosexuales, todo lo cual resume en una mentira más grande que una casa.

Infobae
Infobae, lamentablemente, también se sumó al círculo vicioso de la violencia contra las mujeres en nuestro país (clic para ampliar).

 

Ahora, nótese qué curioso: si lo que dice Zerillo fuera cierto, ¿de qué se queja? ¿O acaso el pultismo (kirchnerismo) no estuvo en el gobierno ocho años para impedir que estas cosas ocurran? ¿O no será que ocho años de convertir una ciudad turística en un puerto del narcotráfico necesita de algún chivo expiatorio como Pampillón, los neonazis, los homosexuales, las mujeres en tetas, las catedrales hechas un hervidero?´

Han escrito a DAVIDREY.com.ar exigiendo una pública retractación respecto del artículo que narra la golpiza que recibió la hija de Carlos Pampillón, e incluso han amenazado con iniciarle “acciones legales” a este mismo sitio web. Este suscritor utilizó, entre tantas, dos fuentes de información destacables: el diario “La Capital” de Mar del Plata (que suscribo en fotografía) y la damnificada misma. Yo sólo puedo retractarme siempre y cuando “La Capital” vuelva a reformular la información vertida sin involucrar al grupo “Anarquismo en PDF” o mientras la familia Pampillón me llame para decirme otra cosa de la que me haya dicho. Si bien el periódico marplatense tuvo el “gesto” de excusar “una confusión” en la noticia de los “gays golpeados” (que no fueron gays, sino anarquistas de “Anarquismo en PDF”), la verdad es que con ello no revirtió ninguna mentira, puesto que en ningún momento hizo mención a la golpiza que sufriera Mailén Pampillón y la inmediata respuesta de su novio y grupo de amigos.

La Nación
La Nación, el diario más «reputado» de Argentina, también apoyó y encubrió la golpiza que sufrió Mailén Pampillón por la forma de pensar de su papá.

 

Aunque muy medida en su solicitud, una administradora de la página de Facebook “Anarquismo en PDF” me exigió que me retracte.

Pues bien, DAVIDREY.com.ar ensayará alguna retractación posible (que no altere lo vertido por las propias fuentes informativas) siempre y cuando la misma página “Anarquismo en PDF” lamente pública y sentidamente la brutal agresión que sufriera una joven de 16 años por parte de grandulones de 30.

Tan lamentable y explicativo es que ese mismo medio se haya hecho eco de “la golpiza a homosexuales” por parte de “neonazis” (total y completa mentira) mientras que nada dijo respecto de la menor de edad que fue hospitalizada por un golpe de manopla americana en la cabeza. ¿Acaso no son ellos quienes luego suman su participación en las marchas por la “violencia de género”, el feminismo y la mar en coche?

Y como “Anarquismo en PDF”, ¿cuántos más se han hecho lenguas “condenando” una mentira y tapando una verdad? Alguna de las militantes feministas que pretendieron prender fuego la Catedral de Mar del Plata, ¿ha dicho algo sobre una menor brutalmente golpeada?

Pues bien, entonces… DAVIDREY.com.ar, ¿de qué carajo tiene que retractarse?

La Capital (Rosario)
La Capital de Rosario, obviamente, no se iba a quedar atrás en esta nueva cruzada por la deformación de los hechos actuales, como acostumbra a hacer todos los días (clic para ampliar).

 

Golpeador no es solamente el que golpea (en este caso, a una mujer – más precisamente, menor de edad). Golpeador es también el que propicia un hecho de violencia. Si todos aquellos medios argentinos que tanto condenan la mentada “violencia de género”, DELIBERADAMENTE han decidido TAPAR (callar, desfigurar, mentir)  la golpiza que unos imbéciles aprovechadores han propinado a Mailén Pampillón (y por la forma de pensar de su padre) para en su lugar decir que un grupo “neonazi” agredió brutalmente a una cándida parejita gay… ¿no estamos, pues, ante la evidencia más irrefutable de violencia misma? Toda esta gente “celestial” que repudia hechos de “violencia de género”, ¿acaso no está aprobando, justificando y aplaudiendo que le hayan pegado a una mujer porque su padre piensa de tal o cual forma?

Queda muy claro una cosa: tanto los grupos feministas-anarquistas como los medios nacionales aprueban sistemáticamente que se golpee de manera brutal a personas (mujeres, dado el caso) por su manera de pensar o por la manera de pensar de sus respectivos padres. ¿Hay alguna duda valedera de que esto es rotundamente así?

Página 12
Página 12, el diario de izquierda, feliz de hacer lo que siempre hace: MENTIR (clic para ampliar).

 

DAVIDREY.com.ar (quien suscribe, más sencillamente) lejos está de “rectificarse” por afirmaciones vertidas cuanto que mucho más cerca está de “ratificar” todos y cada uno de los dichos que pudieron tocar susceptibilidades. Nadie tiene el derecho de agredir físicamente a una persona por su forma de pensar (mucho menos por la forma de pensar de su progenitor). Mailén Pampillón terminó inconsciente por una trompada masculina mientras TODOS los medios de Argentina inventaban que los amigos de la víctima agredieron a una pareja “gay”.

Mardel
La Capital de Mar del Plata, edición impresa, afirmando que “Anarquismo en PDF” formó parte de los hechos violentos (clic para ampliar).

DAVIDREY.com.ar sostiene de forma intratable que la mentira y la infamia a la que nos somete la mayoría de los medios masivos de comunicación es la primera forma de violencia que engendra absolutamente todas las que le siguen. Por su parte el norte editorial de esta página web se basa, sin lugar a dudas, en que la violencia que grupos marginales (o «tribus urbanas») llevan adelante (pertenezcan a la ideología que sea) son total y completamente funcionales a la corruptela política de turno, ávida en utilizar cualquier hecho por el estilo para cubrir la propia inoperancia política en cuestiones de inseguridad y problemática social en general, como lo ilustra INEQUÍVOCAMENTE el caso de Mar del Plata en particular.

Hoy más que nunca, a pesar de las críticas, me encuentro con justas razones para volver a afirmar que aquellos medios que más «braman» contra la mentada «violencia de género» son los que verdaderamente la alientan y usufructúan sus tristes consecuencias.

Por último, DAVIDREY.com.ar llama a todos los habitantes de este país a no «hacerle el caldo gordo» a los medios y a los políticos actuales, es decir, a no participar de ninguna manera en hecho violento alguno como en no darle cabida a la mentira en nuestras propias vidas y pronunciarse tajamente en contra de la misma tal cual lo hace este artículo.

Compartir