«El Relato Pandémico», la obra que mejor desnuda la mentira en torno al coronavirus

Entrevista a Nicolás Ponsiglione, el autor argentino que dilapida la "auténtica cruzada inquisitorial" del "Vaticano" de la Organización Mundial de la Salud.

483

Escribe: David Rey

Escritor, «poeta nato», conferenciante, instructor de artes marciales, músico y concertista de guitarra. Se trata de Nicolás Ponsiglione, el autor que seguramente ha debido sacar un poco de cada una estas disciplinas para hacerle frente a un enemigo incalculable (en la guerra, todo vale) y lanzar su libro «El Relato Pandémico», realmente una bomba atómica.

Con solo 38 años ya tiene varios libros en su haber. Siempre a contrapelo del correctismo imperante, tiene títulos como «Psicoherejía, Inquisición en el Siglo XXI» y «El Fraude de la Educación Sexual Integral: Infancia Adulterada». Por si fuera poco, también figuran en su haber una novela y un libro de poesías.

«El Relato Pandémico» al mismo tiempo que nos ilustra respecto de lo desesperante de la situación actual en torno a la farsa impuesta del supuesto coronavirus, por otra parte nos devuelve algo de de la tranquilidad que hemos perdido este último tiempo con toda esta ensalada de mentiras y estupidez generalizada. El libro tiene, pues, el mérito de haber logrado administrar irreprochablemente, de principio a fin, toda la información respecto de esta farsa sistemáticamente negada por los gobiernos y los medios masivos de comunicación pero, además, nos ofrece una muy interesante explicación respecto de cómo tanta mentira absurda ha logrado -justamente- inocularse en la blanda conciencia de muchas personas. Es que lo que actualmente ocurre ya ha ocurrido varias veces en la historia, y Nicolás Ponsiglione nos enseña, entonces, que a pesar de todo nada ha logrado interrumpir el progreso de la humanidad. Siempre hubo gente despierta que, en la siesta de todos los tiempos, caminó sin pausa y dejó esa huella que marcó el camino.

El libro de Nicolás Ponsiglione se puede adquirir tanto en PDF (enviar mensaje a info@davidrey.com.ar) o a través de Mercado Libre y Amazon.

Clic en la imagen para ver entrevista.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Completo-zoom.jpg

Te invito a que me ayudes a seguir haciendo PERIODISMO INDEPENDIENTE.

Podés hacerlo a través de Mercado Pago.

Clic aquí para aportar con $ 500 (pesos argentinos);

Clic aquí para aportar con $ 1000;

Clic aquí para aportar con $ 2000;

Clic aquí para aportar con $ 5000.

¿Te parece otro monto? Enviá un mensaje a info@davidrey.com.ar y te respondo con un link para realizar el pago que quieras o, bien, podés hacerlo enviando dinero a mi CVU de Mercado Pago: 0000003100047927961753 (alias: davidrey11.mp)

También podés transferir directamente a mi cuenta bancaria del BANCO GALICIA:

CBU: 00702333 30004016158682;

Alias: DAVIDREY11

Compartir