Estudios confirman que la «vacuna» deteriora el sistema inmune

La inoculación ataca las celulas inmunitarias. Todos los efectos adversos observados son preocupantes. "¿Se está creando un mundo lleno de personas con enfermedades crónicas?"

930

Escribe: David Rey

La revista Nature acaba de publicar los resultados de sendos estudios que confirman lo que ya se venía sospechando: la llamada “vacuna” contra el supuesto Covid-19 deteriora el sistema inmunológico de las personas. Por su parte, los medios masivos de comunicación nada dicen al respecto al tiempo que, junto con los gobiernos, siguen adelante con la campaña de vacunación masiva.

“Los resultados científicos son preocupantes”, señala un artículo de Report24 (Alemania), ya que “se hallaron cambios dramáticos en la expresión génica de casi todas las células inmunes después de la vacunación”. La editorial, pues, se preguntó: “¿Estamos creando un mundo lleno de personas con enfermedades crónicas”.

Palabras más, palabras menos, la vacuna “imita una infección”. De hecho, se precisa que 28 días después de la primera inoculación se constató que, además de las alteraciones génicas, “la formación de anticuerpos neutralizantes determinó cambios constantes en la hemoglobina A1c, los niveles séricos de sodio y potasio, los perfiles de coagulación y las funciones renales en voluntarios sanos con una vacuna inactivada” de Sinopharm.

La vacuna produce los mismos efectos que el propio Covid o, dicho de otro modo, induce la misma enfermedad. Se advirtió, además, que el nivel de potasio en el suero sanguíneo desciende significativamente y que se altera el equilibrio de los electrolitos. Por otra parte, también se encontraron mayores niveles de colesterol, de ácidos biliares totales y, por si fuera poco, se confirmó que hubo disfunción renal, tal como ocurre con “enfermedades graves de Covid 19”. No sólo te enferma sino que te provoca la peor sintomatología, entre lo que se incluye, claro, la muerte misma.

El estudio subrayó que estas cuestiones debieron haberse tenido en cuenta antes de la vacunación masiva y que las personas supuestamente “protegidas” después de la inoculación están, al menos, 28 días con el sistema inmune debilitado, por lo que requieren más protección vacunados que sin la vacuna. “Las vacunas experimentales de Covid deberían haber sido sometidas a análisis e investigaciones mucho más detallados antes de ser lanzadas a la población general”, concluyó el artículo.


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Completo-zoom.jpg

Te invito a que me ayudes a seguir haciendo PERIODISMO INDEPENDIENTE.

Podés hacerlo a través de Mercado Pago.

Clic aquí para aportar con $ 500 (pesos argentinos);

Clic aquí para aportar con $ 1000;

Clic aquí para aportar con $ 2000;

Clic aquí para aportar con $ 5000.

¿Te parece otro monto? Enviá un mensaje a info@davidrey.com.ar y te respondo con un link para realizar el pago que quieras o, bien, podés hacerlo enviando dinero a mi CVU de Mercado Pago: 0000003100047927961753 (alias: davidrey11.mp)

También podés transferir directamente a mi cuenta bancaria del BANCO GALICIA:

CBU: 00702333 30004016158682;

Alias: DAVIDREY11

Compartir