Europa se despierta: eurodiputados rechazan la vacunación obligatoria

En breve no podrían asistir a las sesiones presenciales en caso de no estar inoculados. Desestimaron abiertamente tanto la necesidad de hacerlo como la eficacia de la "vacuna" y advirtieron respecto de una flagrante violación a los Derechos Humanos.

11212

Escribe: David Rey

Parece que les tenía que tocar a los políticos… para que reaccionen. Y les llegó el momento también a ellos. En rigor, un grupo de eurodiputados -que se expresó por toda una legión de trabajadores de la Unión Europea-, tomó la posta en este asunto y no se las anduvo con mediatintas.

El eurodiputado por Rumania, Cristina Terhes, comenzó la conferencia de prensa por ellos organizada el 20 de octubre de 2021 en un salón del mismo Parlamento Europeo:

“La razón por la que nos hemos convocado hoy es porque estamos preocupados por la discusión en el Parlamento sobre que nosotros y nuestra plantilla de asistentes no podremos entrar aquí en breve, aparentemente, a menos que tengamos el pasaporte verde”.

Queda claro que la misma pesadilla que adolecen millones de ciudadanos europeos (y millones de personas en todo el mundo) que han elegido no vacunarse y que, por lo mismo, son constantemente señalados, perseguidos e, incluso, amenazados con perder sus trabajos ni poder movilizarse con absoluta libertad, ahora también la cargan aquellos que justamente fueron elegidos para representarlos. En buena hora que encarnen las preocupaciones de la gente, pues.

La breve conferencia de prensa se completó con la siguiente lista de eurodiputados:

Christine Anderson, de Alemania

Francesca Donato, de Italia

Ivan Vilibor Sinčić, de Croacia.

Ofrecemos a continuación un extracto de lo que dijo cada uno de los eurodiputados en cuestión (sustraído de The Paradise):

La eurodiputada Christine Anderson dijo: «Se están restringiendo los derechos cívicos básicos. No está claro por qué los ciudadanos lo aceptan. Parece que hay que luchar por estos derechos. No son privilegios otorgados por los gobiernos, que luego pueden retirarse. Los gobiernos están explotando esta crisis para frenar los derechos y otorgar privilegios. Defendemos la libertad, la democracia y el estado de derecho. No hay razón para restringir estos derechos».

La eurodiputada Francesca Donato dijo: «En Europa, no se respetan los derechos humanos. La Carta Europea de Derechos Humanos tiene la categoría de tratado. Los derechos básicos a la libertad de circulación, empleo, salud, igualdad, libre asociación, educación y libre expresión de pensamiento están siendo gravemente violados. Y en toda Europa, las protestas pacíficas están siendo reprimidas violentamente. El Pase Verde se utiliza como herramienta de discriminación entre vacunados y no vacunados. Obligamos a los ciudadanos a aceptar un tratamiento invasivo y arriesgado; el número de eventos adversos reportados no es confiable y los ciudadanos que resultan perjudicados no reciben ayuda gratuita. Un problema médico se ha convertido en un problema democrático. Hoy todos debemos defender la defensa de los derechos humanos en Europa. Devolvamos el derecho a las personas a vivir una vida plena. Tratemos a todos como seres humanos iguales, como nuestra carta de derechos humanos nos obliga a hacer».

El eurodiputado Ivan Sinčić dijo : «Ahora podemos ver que las personas que llevan su pase digital pueden contagiar a otras personas. Es una licencia para infectar y da una falsa sensación de seguridad. Es ilógico, no científico y debe abandonarse. Las personas deben tener la libertad de ir a su lugar de trabajo. Las medidas sanitarias deben ser proporcionadas, la vacuna no debe ser obligatoria. El personal en situación de riesgo debe poder trabajar desde casa y debe haber un consentimiento libre e informado de conformidad con el Convenio de Oviedo, el Código de Nuremberg y las Resoluciones del Consejo de Europa. Apoyamos al personal del Parlamento para defender sus derechos».

El eurodiputado Cristian Terhes dijo: «Los estados miembros de la UE deben cumplir con la Carta Europea al implementar las regulaciones. La Carta de la UE exige el cumplimiento de varios derechos individuales (los enumera). El Green Pass en realidad va en contra de todos estos derechos. Ha sido bombardeado con quejas de ciudadanos de la UE sobre esto. Incluso de personas con inmunidad natural y pueden probarlo. Sin embargo, a nadie le importa. ¿Es este el tipo de Unión Europea que queremos construir, donde las personas se ven obligadas a tomar productos médicos que no quieren? La gente ya no está luchando por salarios o pensiones más altos, sino por simples derechos humanos básicos, ser libres, ¡decidir qué quieren hacer con los cuerpos! Ya ha afectado a la ciudadanía, y ahora está afectando el sistema de democracia parlamentaria, porque si no se nos permite entrar a esta casa a menos que tengamos un certificado verde, no podremos hacer nuestro trabajo, así como nuestros asistentes, y miembros del personal que tienen familias e hipotecas. Pueden perder sus trabajos pero no han hecho nada malo. Como el resto de ciudadanos de la Unión Europea. El estrés hace que el personal se sienta amenazado y asustado. El certificado no garantiza nada porque con la vacuna aún puede enfermarse y propagar el virus. Una prueba negativa solo muestra que eres negativo en ese momento, no más adelante. Quitaron la garantía de inmunidad natural de las regulaciones. Toda la idea de un certificado verde comenzó con «facilitar» la libertad de movimiento; ahora es una herramienta para condicionar tu derecho al trabajo, tu derecho a comer, viajar y tener una vida personal, etc.».

El interesado puede apreciar la conferencia de apenas 20 minutos (subtitulada) en el siguiente link de YouTube (avisar a info@davidrey.com en caso de que el enlace esté caído -como ocurre con todo lo que tiene relación con este tema- y lo restituiré de inmediato):


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Completo-zoom.jpg

Te invito a que me ayudes a seguir haciendo PERIODISMO INDEPENDIENTE.

Podés hacerlo a través de Mercado Pago.

Clic aquí para aportar con $ 500 (pesos argentinos);

Clic aquí para aportar con $ 1000;

Clic aquí para aportar con $ 2000;

Clic aquí para aportar con $ 5000.

¿Te parece otro monto? Enviá un mensaje a info@davidrey.com.ar y te respondo con un link para realizar el pago que quieras o, bien, podés hacerlo enviando dinero a mi CVU de Mercado Pago: 0000003100047927961753 (alias: davidrey11.mp)

También podés transferir directamente a mi cuenta bancaria del BANCO GALICIA:

CBU: 00702333 30004016158682;

Alias: DAVIDREY11

Compartir