Gómez Centurión, el hombre que se propone rescatar a la Argentina de la Agenda 2030

El Veterano de la Guerra de Malvinas volvió al ruedo en Rosario y confrimó que volverá a ser candidato a presidente en 2023. "Vamos a ir contra los patrones de la casta. Todos los males que hoy vemos en nuestro país están dentro de los 17 puntos que se propuso el globalismo", afirmó.

1440

Escribe: David Rey

El líder del partido NOS, Juan José Gómez Centurión, visitó la ciudad de Rosario para brindar una charla cuyo título lo dice todo: «Soberanía o Agenda 2030». El evento tuvo lugar en Avenida Pellegrini al 300 el jueves 7 de julio y DAVIDREY.com.ar registró no solo toda la conferencia sino que, incluso, tuvo ocasión de entrevistar al mismo protagonista.

Condecorado Veterano de la Guerra de Malvinas, nada menos, Gómez Centurión no observa actualmente un mapa geopolítico favorable para nuestro país, de modo que se anima a dar otra batalla más. Y la batalla, esta vez, no es tanto contra los ingleses o la OTAN sino contra un enemigo quizá peor aún: el falsario sistema político argentino, donde sus dos máximas expresiones actuales -kirchnerismo y macrismo- ofician como «fanáticos» servidores de un sistema de gobierno mundial que se propone acabar con todo aquello que mejor define la moral y la cultura occidental, es decir, el trabajo, la producción y los valores. Se pelean para ver quién recita mejor el cantito de la Agenda 2030.

Aborto, feminismo, indigenismo, terrorismo ecologista son apenas algunos de los tópicos que la Agenda 2030 utiliza para inocularse en la conciencia de la población y, de este modo, modular como por radiofrecuencias todo un comportamiento tendiente a la sumisión del ciudadano como de países enteros. «Todos los males que vemos hoy en Argentina implementados por la política, están todos dentro de los 17 objetivos de desarrollo sustentable de la Agenda 2030. Por ejemplo, la solución que ahora proponen para la pobreza es el plan universal, es decir, que a cada argentino el Estado le pague para no hacer nada, algo que desde el 2012 está estipulado por la Agenda 2030 como Salario Universal», dijo el excandidato a presidente en 2019.

«La ideología de género no es un invento de nuestra clase dirigente. A los políticos les importa un pepino cómo nos ‘autopercibimos’, ni nosotros les importamos… pero es un tema de la Agenda y, por ende, la llevaron a cabo en la educación a través de la ESI (educación sexual integral), reglamentada por el expresidente Macri tras tomar un crédito del Banco Mundial (por que si no, no le daban la plata)», redundó Gómez Centurión en la charla que brindó en la ciudad de Rosario.

Pero Gómez Centurión no puede solo y lo sabe, por eso es que dijo que «los argentinos no pueden sentarse y decir que alguien lo solucione y después yo me sumo. Esto es una solución y se construye juntos. Esto no se puede hacer solo y si nosotros no hacemos nada, la Argentina va a terminar de destruirse. Este país se construyó con nuestro esfuerzo y con la sangre de los que dieron su vida desde el año 1806 hasta los 649 Héroes que dieron su vida en Malvinas por nuestra soberanía. Si este país no recupera su capacidad soberana de tomar sus propias decisiones y de determinar su propio futuro, se va a terminar de destruir, y nosotros no estamos dispuestos a permitir que eso suceda».

Como en 2019, cuando se presentó como candidato a presidente, Gómez Centurión vuelve a ser la única figura del escaparate político con una noción profunda del lugar que representa Argentina en el actual concierto de las naciones, y apela una vez más al sentido de la ciudadanía en procura de sumar esfuerzos y adhesiones que permitan garantizar nuestra libertad e independencia, al mismo tiempo que el dudoso bipartidismo actual nos conmina a una redención tan lamentable como permanente.

«Ir contra una casta fracasada es fácil», dijo a DAVIDREY.com.ar, «Nosotros vamos a ir contra los patrones de esa casta», aseguró.


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Completo-zoom.jpg

Te invito a que me ayudes a seguir haciendo PERIODISMO INDEPENDIENTE.

Podés hacerlo a través de Mercado Pago.

Clic aquí para aportar con $ 500 (pesos argentinos);

Clic aquí para aportar con $ 1000;

Clic aquí para aportar con $ 2000;

Clic aquí para aportar con $ 5000.

¿Te parece otro monto? Enviá un mensaje a info@davidrey.com.ar y te respondo con un link para realizar el pago que quieras o, bien, podés hacerlo enviando dinero a mi CVU de Mercado Pago: 0000003100047927961753 (alias: davidrey11.mp)

También podés transferir directamente a mi cuenta bancaria del BANCO GALICIA:

CBU: 00702333 30004016158682;

Compartir