González Bayona despide a una amiga obligada a inocularse: «Fue la ruleta rusa, y el disparo te salió a vos»

"Es inmensa la lista de amigos, familiares, pacientes y personas conocidas que resultaron víctimas de innumerables mentiras, medidas genocidas, protocolos del terror, desatención, abandono, malapraxis y los inóculos que lejos de proteger de algo vienen enfermando y matando".

204

Escribe: Leonardo González Bayona (sustraído de Instagram)

Querida amiga, así te recordaré por siempre, con esa sonrisa infinita, esa dulzura, esa candidez, un ángel en este mundo infectado con tanta maldad.

Nos conocimos en mi primer trabajo hace 31 años, compartimos hermosos e inolvidables momentos. Todos tus amigos te adoramos porque no se puede sentir nada menos por vos.

Hoy me invade un profundo dolor, enojo e impotencia. Es inmensa la lista de amigos, familiares, pacientes y personas conocidas que resultaron víctimas de innumerables mentiras, medidas genocidas, protocolos del terror, desatención, abandono, malapraxis y los inóculos que lejos de proteger de algo vienen enfermando y matando.

Te vi por última vez en mi consultorio hace menos de 2 años, te hice un chequeo completísimo, estabas sanísima, sin ningún factor de riesgo como los llaman, llena de proyectos con tu pareja, irradiando luz como siempre.

Hoy me duele el alma al enterarme que hace unos días en Washington sufriste un accidente cerebro vascular masivo dejándote conectada a un respirador.

Todos sabemos por qué ocurrió ésto, pero pocos se animan a hablar del tema. Fue la ruleta rusa y el disparo te salió a vos. Te doblaron el brazo, vos me seguías, confiabas en mí como profesional y como amigo pero necesitabas viajar y por ello te obligaron a hacer algo que no te cerraba.

Espero que tu familia tome consciencia e inicie acciones, que se investigue y se haga el debido reporte al VAERS.

Siento mucho dolor y bronca. Bronca por todo el mal que causaron, bronca porque el tiro te lo dieron a vos en la cabeza habiendo tantos malnacidos que no merecerían vivir.

Dios te bendiga y bendiga a tu familia, el cielo es tuyo, te lo has ganado querida Soledad.

Ya nos volveremos a encontrar, dalo por seguro y que sea justicia.


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Completo-zoom.jpg

Te invito a que me ayudes a seguir haciendo PERIODISMO INDEPENDIENTE.

A través de Paypal, enviá a info@davidrey.com.ar

Podés hacerlo a través de Mercado Pago.

Clic aquí para aportar con $ 500 (pesos argentinos);

Clic aquí para aportar con $ 1000;

Clic aquí para aportar con $ 2000;

Clic aquí para aportar con $ 5000.

¿Te parece otro monto? Enviá un mensaje a info@davidrey.com.ar y te respondo con un link para realizar el pago que quieras o, bien, podés hacerlo enviando dinero a mi CVU de Mercado Pago: 0000003100047927961753 (alias: davidrey11.mp)

También podés transferir directamente a mi cuenta bancaria del BANCO GALICIA:

CBU: 00702333 30004016158682;

Alias: DAVIDREY11

Y podés enviar, desde el exterior, a través de Paypal. Enviá a info@davidrey.com.ar

Compartir