Histórico: ¡al fin un debate médico sobre la «vacuna»!

El doctor Martín Monteverde y la doctora Brenda Vimo "se trenzaron" en un programa de radio al ofrecer puntos de vistas opuestos respecto de la pandemia.

848
Emilio Grande (izquierda) logró un debate sin precedentes.

Escribe: David Rey

El comunicador de la ciudad de Rafaela Emilio Grande hizo algo a lo grande. Le hizo caso a su hija de once años, como él mismo contó. La nena le había pedido que hiciera en su programa de radio, «Sábado 100», un debate entre médicos que opinan distinto en torno a la campaña de vacunación contra el pretendido coronavirus. A la sana, natural e inevitable inquietud de esta niña… todo un país le debe las gracias. Es que lo que ella pidió es no solo lo que resumidamente pide TODA ARGENTINA sino además es lo que más HACE FALTA desde que empezó todo este embrollo.

Pero Emilio cuenta que no fue fácil, ya que tres de los cuatro médicos «a favor de la vacunación» que consultó rehusaron de plano discutir sobre este tema, algo que no asustó ni mucho menos a la doctora y concejal rafaelina Brenda Vimo. Del otro lado, aceptó sin ningún inconveniente el santafesino doctor Martín Monteverde (ya entrevistado por www.DAVIDREY.com.ar).

No fue un ring de boxeo, claro… pero el debate, por momentos, se tornó «difícil». Aunque claramente esto lo podemos atribuir a la inexplicable «falta de gimnasia» en este sentido que, desde que empezaron los confinamientos y las restricciones, no tuvo lugar en Argentina. Ni en la más grosera de las dictaduras hubiera ocurrido que los médicos no se sienten a debatir sobre un tema tan importante.

Gracias a la inocencia de la pequeña, a la solicitud de su papá Emilio y a la transparencia y valentía de los doctores Vimo y Montoverde hoy el camino del diálogo y el buen entendimiento entre los argentinos ha comenzado a desandar el largo camino que nos espera para volver a poner las cosas en su lugar y saber cómo tenemos que seguir.

Si los dos aceptaron el reto, es porque ambos tienen sus buenas razones para expresarse y ser escuchados. Ojalá haya pronto lugar para una segunda parte. Desde ya, DAVIDREY.com.ar ofrece su espacio.

Clic en la siguiente imagen para escuchar el debate:


Te invito a que me ayudes a seguir haciendo PERIODISMO INDEPENDIENTE.

Podés hacerlo a través de Mercado Pago.

Clic aquí para aportar con $ 500 (pesos argentinos);

Clic aquí para aportar con $ 1000;

Clic aquí para aportar con $ 2000;

Clic aquí para aportar con $ 5000.

¿Te parece otro monto? Enviá un mensaje a info@davidrey.com.ar y te respondo con un link para realizar el pago que quieras o, bien, podés hacerlo enviando dinero a mi CVU de Mercado Pago: 0000003100047927961753 (alias: davidrey11.mp)

También podés transferir directamente a mi cuenta bancaria del BANCO GALICIA:

CBU: 00702333 30004016158682;

Alias: DAVIDREY11

Desde ya, ¡muchas gracias!

Compartir