Histórico: hablan los familiares de los Presos Políticos

92


«Queremos jueces que hagan Justicia. Que apliquen la ley como corresponda. Que se respete nuestra Constitución Nacional. No se puede defender los Derechos Humanos violando los Derechos Humanos«.

CapturaCompartimos «Presos del Silencio», material exclusivo. Por primera vez un filme documental reúne el impresionante testimonio que desnuda la realidad de los Presos Políticos en Argentina, el calvario que tienen que sufrir junto con sus familias, la estafa, el escarnio y las amenazas que aún hoy siguen cercándolos. Un trabajo tan revelador como insoslayable.

DAVIDREY.com.ar agradece la mención que realizara Fernanda Megías – hija de preso político – en su Muro en Facebook, el cual consignamos a continuación. Desde esta página sólo podemos responder que habernos hecho eco del padecimiento tanto de ella como de todos los Presos Políticos y sus familiares en general se resume en el elevado propósito que honra nuestra profesión periodística. Gracias decimos desde estas líneas por permitirnos participar de tan heroica lucha.

Captura

Compartir