Jueces en Santiago del Estero «hacen caso omiso» a indicaciones de los médicos

187

Portada

Pese a haber sufrido una descompensación y encontrarse en estado delicado, el Mayor Jorge D’Amico debe comparecer por supuestos crímenes de guerra. 


Escribe: María Guadalupe Jones

Pasada la medianoche de este miércoles, el My. Jorge D’Amico, condenado por los mal llamado delitos de lesa humanidad, ingresó al hospital de la Provincia de Santiago del Estero custodiado por personal del Servicio Penitenciario de Colonia Pinto para ser asistido tras sufrir una descompensación. Anteriormente el médico de la Corte pidió que varios de los imputados, entre ellos el My. D’Amico, no estén en este juicio NI en la cárcel, ya que les corresponde prisión domiciliaria. Sin embargo, los Jueces NOLI, RAMOS PADILLA y PÉREZ VILLALOBOS hicieron caso omiso a las indicaciones del médico y la Fiscal Garzón se niega a que les den domiciliaria, contradiciendo los informes de los peritos del Poder Judicial.

Yo me pregunto: ¿hasta cuándo vamos a seguir teniendo jueces partidarios? Dos de los jueces pertenecían al ERP y otro a Montoneros. ¿Qué clase de juicio es ese?

«Donde no hay justicia es peligroso tener razón ya que los imbéciles son mayoría».

Noticia en desarrollo.

Compartir