La inseguridad, el narcotráfico… y Antonio Bonfatti

78

Captura

(Sustraído de mi Muro en Facebook)

El gobernador de Santa Fe, el socialista Antonio Bonfatti, admitió «no conocer la realidad de los barrios», tras los reiterados escándalos suscitados en Rosario a raíz de la inseguridad y el narcotráfico. «Conozco en general la provincia. No tengo por qué conocer en particular lo que está sucediendo en la ciudad», remachó.
Yo creo que esto ya es el colmo. Realmente no le quiero dar mucha «bola» a esta cuestión porque les aseguro que me pone mal. Y yo soy un tipo apacible, charlador, amigable. Es feo que te tomen el pelo; pero que lo haga un socialista tiene un plus de cinismo… que amerita una reacción como la gente.

Rosario encabeza la lista de inseguridad a nivel país. Con tristeza he colegido los primeros titulares del año del diario «La Nación» que rendían cuenta de datos francamente alarmantes. La inseguridad y el narcotráfico generan muertes, familias destruidas, familias con miedo, familias sin futuro. La inseguridad y el narcotráfico perpetúan y multiplican las villas miserias (familias que viven en la miseria). La inseguridad y el narcotráfico divorcia al hombre de los objetivos más importantes que existen en la vida: la familia y el trabajo. La inseguridad y el narcotráfico impiden al hombre desarrollarse en libertad y llena de obstáculos el desarrollo familiar.

Y resulta que el gobernador Bonfatti dice que no tiene por qué «conocer la realidad de los barrios rosarinos». Convengamos que en las últimas elecciones, Del Sel ganó en toda la provincia de Santa Fe, mientras que gracias a los votos de Rosario solamente Bonfatti consiguió arrebatarle el triunfo al humorista. Y ahora dice que «no tiene por qué conocer en particular lo que está sucediendo en la ciudad» que le permitió ser gobernador.

Sin palabras. Bah… sí… Me queda algo por decir:

HOY MÁS QUE NUNCA ENTIENDO QUE SOCIALISMO… ES SINÓNIMO DE INSEGURIDAD Y NARCOTRÁFICO.

¿Dudas?

Compartir