La “persecución judicial” que “sorprende” a la corrupta

105

Escribe: Gustavo Alsina (*)

La corrupta realizó un video para que su hija eluda la Justicia que la requerirá pronto en este país. No tengo la certeza de la ausencia de un grave problema de salud, pero si una gran duda.

Qué enorme casualidad que justo se manifieste su dolencia en Cuba, uno de los pocos países que no tiene tratado de extradición con Argentina, un país cuya ideología política es la de la mencionada corrupta y muchos de sus seguidores, un país muy pobre cuyos dirigentes políticos son muy ricos, igual que la corrupta.

En su trabajado video se sorprende por lo que define como “persecución judicial” mientras que ella hizo de lo mismo una política de estado.

En su especulador video manifiesta que la dolencia de su hija, tan joven, tiene origen en el estrés que esta sufre por el acoso judicial.

¿Tendrá presente, la corrupta, el estrés al que son sometidos desde hace más de una década miles de hombres, muy maduros y decentes en su enorme mayoría, por haber defendido a la Nación siendo todavía más jóvenes que su hija (con la diferencia de que ellos no tienen ni tuvieron millones de dólares a su nombre como sí tiene su joven hija, y siempre vivieron y viven con exiguos ingresos mensuales como la mayoría de los argentinos)?

¿Cuántos muertos y pobres será el resultado de los millones de dólares robados por la corrupta y su hija?

(*) Un simple soldado.