
Escribe: Carlos Mariano Saini
A partir de 1983, con la publicación del “Nunca Más” y los juicios a las Juntas, todos los medios en general comenzaron a atacar a las FF. AA. y FF. SS. por la represión en los años 70, eso sí, sin advertir que el uso legal de la violencia contra las organizaciones terroristas era potestad del Estado sea cual fuera su situación, democrática o de facto, ya que estaba en juego la protección de la población y el futuro desenlace de una República.
Los vemos ahora comiendo su propio veneno ante lo que ya podemos llamar movimientos de insurrección, violencia y terrorismo.
No sé si los métodos que utilizamos fueron buenos malos, legales o no, pero de lo que estoy seguro es que actuamos de acuerdo a nuestros reglamentos, con una cadena de comando y no como una banda de forajidos como dijera nuestro benemérito ex embajador.
Aquellos que desde los medios sembraron el odio y el desplante hacia nuestras Fuerzas, ahora están bajo la pollera de sus mujeres y llorando como nenas porque ahora sí saben lo que va a venir.
Ellos fueron afines y funcionales a esto, prefirieron defender terroristas antes que a sus Fuerzas Armadas y de Seguridad. Ahora, muchachos, a bancársela y a mirar absortos cómo se desintegra una Nación próspera en manos de la insurgencia que luego se transformará en movimientos armados.
Nosotros, por nuestra parte sabemos defendernos, no sé ustedes, pero no esperen nada de quienes una vez los protegimos.
Los días negros están por venir, y ojalá que esto no se transforme en lo que yo una vez pude ver en El Líbano, pero vamos en ese camino.
Señores periodistas, gracias por su gentileza. Dios los proteja porque al menos yo no lo voy a hacer.

A través de Paypal, enviá a info@davidrey.com.ar
Podés hacerlo a través de Mercado Pago.
Clic aquí para aportar con $ 500 (pesos argentinos);
Clic aquí para aportar con $ 1000;
Clic aquí para aportar con $ 2000;
Clic aquí para aportar con $ 5000.
¿Te parece otro monto? Enviá un mensaje a info@davidrey.com.ar y te respondo con un link para realizar el pago que quieras o, bien, podés hacerlo enviando dinero a mi CVU de Mercado Pago: 0000003100047927961753 (alias: davidrey11.mp)
También podés transferir directamente a mi cuenta bancaria del BANCO GALICIA:
CBU: 00702333 30004016158682;
Alias: DAVIDREY11