Nicolás Márquez: «El liberalismo adhiere a todo lo que la izquierda propone como agenda»

371

El autor marplatense nos presenta «El libro negro de la nueva izquierda», escrito conjuntamente con Agustín Laje Arrigoni. «Es la única obra que ataca la ideología de género», dijo. La publicación generó gran revuelo aún antes de salir a la calle. 


El último libro del abogado y periodista Nicolás Márquez y del investigador cordobés Agustín Laje Arrigoni, «El libro negro de la nueva izquierda», ha dado mucho que hablar, como ha ocurrido con millones y millones de libros. Pero con una gran particularidad: todo el lío que se armó fue antes de que el libro pusiera «un pie» en la calle.

Desde los más diversos confines ideológicos salieron, horrorizados, «a pegarle» a los autores: ya sea tanto desde la izquierda «pro-lésbica» como desde el liberalismo «bien pensante». El caso es por estas horas, verbigracia, el también autor de «La mentira oficial» y «El fetiche de las masas» no puede compartir sus impresiones a través de su cuenta en Facebook: es que ha sido denunciado.

El libro promete dar batalla, y DAVIDREY.com.ar ha procurado conocer la tan discutida artillería con que cuenta el bando atacado. Y parece que la cosa no va a resultarle fácil a los que hoy chillan desde todas las latitudes. «El libro negro de la nueva izquierda» no sólo que cuenta con más de 200 fuentes informativas sino que además «nosotros no inventamos nada; todo lo que nosotros dijimos, ya lo dijeron ellos», según nos señala nuestro entrevistado, en referencia a que todo lo que plantea el libro y que tanto escozor causa en la audiencia no remite nada menos que a los postulados que el mismo progresismo adoptó e hizo públicos en función de instaurar la mentada «ideología de género».

Nicolás Márquez nos señala que la «ideología de género» es la forma con que el marxismo ha mutado de lidiar con consignas tales como «la lucha del proletariado» o la «reforma agraria» a fórmulas más «pegajosas» como el indigenismo, el homosexualismo y el feminismo. Para Márquez el enemigo sigue siendo el mismo de siempre: el progresismo, con diferentes proclamas. De ahí que incluso desde sectores liberales «probos» provengan ciertos encendidos ataques al libro. <<El liberalismo adhiere a todo lo que la izquierda propone como agenda>>, nos dice el autor.

En fin, para conocer el pensamiento del autor, nada mejor que escuchar al mismo autor. Por eso es que www.DAVIDREY.com.ar pone a su disposición la siguiente entrevista:


Agustín Laje, el autor que desenmascara la ideología de género

Compartir