Otra gansada de Fito

104


Fito Páez dijo, al respecto de Macri, «no podés votar a una persona que dijo que la homosexualidad es una enfermedad». Ésta es su reacción – renconrosa – al respecto de la implementación que plantea el PRO de un 0800 para denunciar la politización de los colegios. De la politización de los estudiantes no dijo nada, empero. Como todo kirchnerista, evita con patrañas aquello que lo compromete. El músico rosarino también dijo que el PRO «hubiera entregado gente» durante la última dictadura militar.

Estaría bueno responderle a Páez que una persona de bien «no puede escuchar la música de un tipo que dijo que la mitad de Buenos Aires le da asco» por pensar distinto a él. Creo que vos, Fito, estarías «muy a tono» con los milicos que hoy recordás.

Además, querido Fito, una de las tantas cosas horribles que se hizo en los 70 fue haber impedido el tráfico de música extranjera para que proliferara la sarta de drogadictos y mediocres músicos argentinos que hasta hoy – por culpa de los militares – siguen jodiendo a medio mundo con sus ruiditos pedorros.

Andá, ¡gil…!

Fuente: Infobae

Compartir