Papelón izquierdista pagado (como siempre) con dinero ajeno

91
De por sí que ya es lamentable que con nuestros impuestos la izquierda filo-terrorista de Argentina solvente sus gastos de markenting y publicidad. 13.282.001.363 de pesos son destinados para «tuertas» cuestiones de DD.HH. (sustraigo el número de una carta de lectores de La Nación que consigna la Presidente del CELTYV, Victoria Villarruel, sin que ella lo defina con estos ánimos).

¡Pero no es menos lamentable que ni ellos sepan qué hacer con la plata y, por colmo, incurran en horrorosos papelones de… impresión!

 
En Tucumán la gente no deja de comentar al respecto. Las redes sociales, por ejemplo, arden sobre este tema.
 
Según el periódico digital mendocino «Md-Online«, la ciudad de Tucumán amaneció empapelada con infinidad de carteles haciendo alusión a la «memoria» y a los «30 mil desaparecidos». ¡Tanta memoria, y tanta «certeza» sobre la cantidad de víctimas… y resulta que la erraron soberanamente con la cantidad de años que hace que ocurrió el Proceso!
 
Como podemos ver en la imagen, el cartel habla de 25 años transcurridos, cuando en realidad se trata de 35. 10 años de olvido para tanta memoria selectiva.
 
Un papelón mayúsculo. Otro más de la izquierda que, como es característico, se solventa con dinero ajeno (el nuestro).
¡A tomarlo con soda…!
 
Compartir