Paralelismos entre el «Teto» Medina y los Presos Políticos: «Detenido sin saber por qué»

"Al igual que con los militares, la prensa drogadicta te busca la quinta pata en todo sentido, te reprocha y te condena el hecho de, simplemente, no haber sido "perfecto" y de "no haber hecho todo perfectamente bien". A los militares los encanaron por no haberles cantado canciones de cuna a los terroristas de los años 70. Los bobos que hablan con el diario del lunes, exigen que "habría que haber hecho todo por derecha"... en MEDIO DE UNA GUERRA".

553

Escribe: David Rey (Originalmente publicado en Facebook)

Estimado «Teto»: Más de 3 mil militares y policías detenidos en el marco de los fraudulentos juicios de lesa humanidad se encontraron un día diciendo exactamente lo mismo que vos, «estoy preso sin saber por qué».

A vos te reivindican los familiares de las mismas personas que intentaste rescatar de la peor miseria del mundo: la droga.

Nosotros reivindicamos a los militares que nos rescataron de ser la peor cárcel del mundo: una dictadura comunista.

Exactamente igual que a los míos, los Presos Políticos Argentinos, a vos la prensa te esperó con todas las cámaras preparadas, sin importar si eras inocente o no. De la noche a la mañana, pasaste a ser el enemigo público número uno. Te mandó en cana tu propia tropa, hermano.

Al igual que a los militares, la prensa drogadicta te busca la quinta pata en todo sentido, te reprocha y te condena el hecho de, simplemente, no haber sido «perfecto» y de «no haber hecho todo perfectamente bien». A los militares los encanaron por no haberles cantado canciones de cuna a los terroristas de los años 70. Los bobos que hablan con el diario del lunes, exigen que «habría que haber hecho todo por derecha»… en MEDIO DE UNA GUERRA.

Tus compañeros televisivos miran para otro lado, se hacen los boludos… y nadie sale a defenderte. Estimado Teto, qué increíble parecido con los militares.

Vos te metiste contra algo grande, es verdad… sacarles clientes al comercio más «próspero» del mundo: el narcotráfico. Y los míos, mis queridos Presos Políticos, entonces, se metieron imperdonablemente contra la escoria de entonces y la escoria actual, la que gobierna Occidente (más que a China): el comunismo.

Si algo me queda claro en toda esta historia… es que el pueblo tiene una sola voz, la misma que los medios callan y disfrazan con total impunidad. La misma voz que pide desesperada que vos sigas siendo la persona que les hable a los adictos antes que el SEDRONAR los devuelva al infierno de la droga.

Y la verdad es que somos millones de argentinos los que no queremos volver al infierno donde ya estamos metidos. Pero los medios… dicen otra cosa, mientras los cobardes de siempre miran para otro lado -se chupan el dedo- y le queda la mesa servida al mismo enemigo de siempre, el que nos quiere (y nos tiene) a su merced.

Te deseo toda la suerte del mundo, de todo corazón. No sé si sos bueno o malo, pero si los medios dicen que sos malo… es porque sos bueno, desde ya e inobjetablemente. Es mi experiencia.

Y mi expericiencia siempre me lo dijo: empiezan con los militares para, luego, seguir con los civiles. Y bueno… ahí están siguiendo con vos, el primero de los muchos más que ahora miran para otro lado para no ver la tormenta que se les viene, tarde o temprano.


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Completo-zoom.jpg

Te invito a que me ayudes a seguir haciendo PERIODISMO INDEPENDIENTE.

A través de Paypal, enviá a info@davidrey.com.ar

Podés hacerlo a través de Mercado Pago.

Clic aquí para aportar con $ 500 (pesos argentinos);

Clic aquí para aportar con $ 1000;

Clic aquí para aportar con $ 2000;

Clic aquí para aportar con $ 5000.

¿Te parece otro monto? Enviá un mensaje a info@davidrey.com.ar y te respondo con un link para realizar el pago que quieras o, bien, podés hacerlo enviando dinero a mi CVU de Mercado Pago: 0000003100047927961753 (alias: davidrey11.mp)

También podés transferir directamente a mi cuenta bancaria del BANCO GALICIA:

CBU: 00702333 30004016158682;

Alias: DAVIDREY11

Y podés enviar, desde el exterior, a través de Paypal. Enviá a info@davidrey.com.ar

Compartir