Escribe: David Rey
Quiero hacerles una pregunta a Clarín, a La Nación, a TN, a Infobae, a Canal 9, a Canal 13 y a todos los medios que se pasaron la semana hablando de la «reinvidicación del terrorismo de Estado».
Reivindicar el nombre y el prestigio del Coronel Argentino del Valle Larrabure (secuestrado en plena democracia durante más de un año por el ERP en una cárcel de un metro por un metro y medio, torturado, vejado, asesinado y finalmente arrojado en un baldío)… ¿es también reivindicar el terrorismo de Estado? ¿Soy un represor por eso?
En fin, ¿me dejan recordarlo como a una víctima del terrorismo, como a un MÁRTIR y como a un HÉROE sin que la Policía del Pensamiento me acuse de ser la peor persona del mundo?
¿Por qué, por ejemplo, los medios se hacen lenguas reivindicando a un terrorista como Walsh y nada dicen de sus propios crímenes y de sus mismas víctimas?
Ah, por último… una pregunta más a los medios: ¿Quiénes son, entonces, los que reivindican el terrorismo?
En fin… permiso, pero…
¡VIVA EL CORONEL ARGENTINO DEL VALLE LARRABURE!