¡Piensen, recapaciten, despierten! Desesperado mensaje «como médica y mamá» sobre las inoculaciones

1389
Foto: DUPLA AGENCIA

Nota: A continuación, la transcripción de un audio «desesperado» de una médica geriatra que circula por la red social WhatsApp.

Soy Viviana Lens, médica geriatra. Hoy es 19 de octubre (2021). Estoy haciendo este audio para enviar a mis contactos, entre familiares, amigos y paciente. La idea es hacerlos reflexionar, que piensen, que busquen, que investiguen, que consulten con algún médico de cabecera, algún médico de confianza, de qué se trata todo esto.

¿Ustedes saben que el virus nunca fue aislado, que nunca fue encontrado en ningún laboratorio público o privado del mundo?

¿Ustedes saben que la técnica “PCR” es una técnica invasiva, que da falsos positivos?

¿Ustedes saben que el confinamiento y el aislamiento lo único que lograron fue aislarnos de nuestros afectos?

¿Ustedes saben que el barbijo o el bozal es un instrumento que no es inocuo para la salud de los niños o para cualquier ser humano, que es antinatural?

¿Ustedes saben que hay muchos investigadores, científicos, médicos de todo el mundo, sin conflictos de intereses e independientes, que están hablando desde el primer momento de que estas inoculaciones experimentales interactúan con nuestra genética?

¿Ustedes saben que muchos investigadores, uno de ellos el doctor Campra, y a partir de allí muchísimos científicos de todo el mundo, han encontrado en las inoculaciones óxido de grafeno, metales pesados, parásitos, hongos…?

Entonces, ¿de qué estamos hablando? ¿Todavía siguen pensando y creyendo que estas son inoculaciones seguras? ¡Despierten por favor!

Los niños conforman un grupo etario que no tiene riesgo de enfermarse, complicarse o morir por el síndrome COVID… Tienen un riesgo muy pequeño del 0,001% de enfermar o morir por el síndrome que nos hicieron creer durante esta pandemia.

Son más los riesgos de enfermarse, complicarse o morirse por las enfermedades que hoy están apareciendo en los niños de todo el mundo a partir de la inoculación. Miocarditis, pericarditis, anafilaxia, etc.

Piensen, recapaciten.

Estoy desde el principio con ustedes. Les hablo como mamá y como médica.

Un abrazo.


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Completo-zoom.jpg

Te invito a que me ayudes a seguir haciendo PERIODISMO INDEPENDIENTE.

Podés hacerlo a través de Mercado Pago.

Clic aquí para aportar con $ 500 (pesos argentinos);

Clic aquí para aportar con $ 1000;

Clic aquí para aportar con $ 2000;

Clic aquí para aportar con $ 5000.

¿Te parece otro monto? Enviá un mensaje a info@davidrey.com.ar y te respondo con un link para realizar el pago que quieras o, bien, podés hacerlo enviando dinero a mi CVU de Mercado Pago: 0000003100047927961753 (alias: davidrey11.mp)

También podés transferir directamente a mi cuenta bancaria del BANCO GALICIA:

CBU: 00702333 30004016158682;

Alias: DAVIDREY11

Compartir