Todo el mundo quiere leer «Mentirás tus Muertos», de José D’Angelo

83

Sin título-1


La entrevista que este medio realizara a José D’Angelo no sólo que ha tenido una repercusión como ninguna otra, sino que además es infinita la cantidad de personas que ha escrito a info@davidrey.com.ar para preguntarme cómo conseguir el libro «Mentirás tus Muertos» de este mismo autor.

Tantas son las personas interesadas en seguir informándose sobre la forma con que el kirchnersimo nos estafó durante más de diez años, que comprenderán que honestamente yo no hago tiempo de responder tantos mensajes, motivo por el cual he debido relegar a Miriam Caballero, Jefa de Redacción tanto de www.DAVIDREY.com.ar como de la futura www.ROSARIONEWS.com.ar, para que me auxilie en la tarea de responder vuestras inquietudes.

El caso es que se ha detectado dos particularidades: la primera es que mucha gente no ha consignado correctamente la dirección de correo electrónico a la cual remitir respuesta desde www.DAVIDREY.com.ar, para lo cual se solicita por favor revisen bien el remitente en cuestión.

La segunda, es posible que por cuestiones de seguridad, al momento de recibir un mensaje proveniente de info@davidrey.com.ar el mismo puede ser que vaya a parar directamente a la carpeta SPAM de vuestros correos electrónicos, por lo cual se solicita que la misma sea convenientemente revisada.

José D'Angelo
Adquirir libro haciendo clic en imagen

Por cierto, se ha tomado el recaudo de responder varios mensajes a través de mi correo en Gmail para evitar esta última eventualidad, por lo que muchos mensajes aparecerán rubricados no por mí sino por la Jefa de Redacción de www.DAVIDREY.com.ar (en quien pueden confiar respuesta tranquilamente).

Desde ya, de más está decir que mis contactos en Facebook, en caso de hallarse interesados en adquirir «Mentirás tus Muertos», pueden escribirme desde inbox mismo. Sólo pido un poco de paciencia en lo que respecta a mi respuesta en caso de hallarse colmada mi bandeja de mensajes tal como ha ocurrido tanto en info@davidrey.com.ar como en mi cuenta de Gmail.

Tal ha sido la repercusión de la entrevista a José D’Angelo que necesariamente hubo de convenirse que www.DAVIDREY.com.ar pueda contar con algunos ejemplares para su correspondiente distribución A PRECIO PROMOCIONAL hasta acabar stock.

En Rosario, la entrega puede pactarse a través de cadete, y desde el interior necesariamente a través de Correo Argentino, previo pago por transferencia o depósito bancario. Por esta vez en particular, www.DAVIDREY.com.ar se hará cargo del gasto de envío a cualquier lugar del país. Es un esfuerzo que www.DAVIDREY.com.ar asume con el fin de facilitar a muchas personas aquello que resume justamente nuestra razón de ser: EL CONOCIMIENTO PRECISO DE LA VERDAD HISTÓRICA por parte de cualquier ciudadano interesado.

Desde ya, muchas gracias por vuestro valioso interés y quedo a su entera disposición.

David Rey
www.DAVIDREY.com.ar
Periodismo> para Periodistas

Compartir