Así el terrorismo atacó nuestro país.
14 de marzo, año 72, estallan 6 bombas en Córdoba y despojan a un policía de su arma reglamentaria. El ERP, por su parte, tras asesinar a un soldado de la Fuerza Aérea, en Morón, tendría el descaro de enviar una nota a los medios para sugerir a los miembros de las fuerzas de seguridad que no se resistan ante el robo de sus armas. No se puede creer.
Mismo día, año 73, en tanto que es detectada una bomba debajo del asiento de un tren en Córdoba (podría haber sido una tragedia), el ERP ataca con ametralladoras una Base de la Armada Argentina en Puerto Belgrano. Mismo día del 74, asaltan el Registro Civil de Villa Ballester para robar sellos y documentación en blanco. De este modo, los terroristas falsificaban documentos para salir del país. Por lo general salían de Uruguay con destino a Praga, para de ahí volar directamente a La Habana, donde recibían adiestramiento militar y doctrinario.
15 de marzo, año 73, subversivos atentan contra un patrullero en Lanús y, tras herir de muerte a un policía bonaerense, les roban a todos las armas. En la huida, los Montoneros dejan extraviada… una peluca. Recordemos que estos malvivientes se disfrazaban para llevar a cabo sus atentados. En fin, 100 % terroristas. 15 de marzo, año 75, los mismos angelitos atacan con granadas una delegación de la Policía Federal en Mendoza y, en San Nicolás, hacen lo mismo contra los domicilios de cuatro obreros cuyo único pecado era no ser manifiestamente marxistas.
Y llegamos al 15 de marzo del 76, la violencia no para un segundo y la sangre inocente no deja de correr. Montoneros hace detonar una bomba en el estacionamiento de la sede del Comando en Jefe del Ejército, bien cerca de la Casa Rosada. La idea era matar al General Videla, aunque terminaron matando a una persona que no tenía nada que ver, entre incontables heridos (incluso uno que perdió un ojo por las esquirlas). Quien accionó el explosivo sería nada menos que quien fuera presidente, justamente, del Centro de Estudios Legales y Sociales, es decir, el terrorista Horacio Verbitsky. Cuando los zurdos te hablen de memoria, verdad y justicia, ya sabemos que te quieren embaucar. Si viene de ellos, que han sido indemnizados por los crímenes que cometieron, que se enriquecieron con la sangre de los miles de jóvenes que mandaron a morir y que no tienen otro propósito que generar odio y división entre los argentinos (para ellos lucrando con el negocio de los desechos humanos) … ya sabemos que, en realidad, están diciendo “desmemoria, mentira e injusticia”. Nada que venga de estos farsantes merece nuestro respeto.
…
Tu colaboración es ESENCIAL – Alias de Mercado Pago: davidrey11.mp
